La ONDA celebrará el jueves conversatorio sobre el derecho de autor en San Francisco de Macorís

Elsiembrahielo.com Durante el acto a celebrarse en la sede la gobernación se reconocerá a cinco destacados artistas y escritores de la provi...


Elsiembrahielo.com

Durante el acto a celebrarse en la sede la gobernación se reconocerá a cinco destacados artistas y escritores de la provincia Duarte.

SANTO DOMINGO,. – La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el licenciado José Ruben Gonell Cosme, realizará este jueves en San Francisco de Macorís, un conversatorio sobre derecho de autor, donde serán reconocidos varios artistas y escritores de la provincia Duarte, en la continuación de su campaña educativa Ponte en ¡ONDA!

El conversatorio es abierto a abogados, músicos, compositores, pintores, escritores, artesanos y gestores culturales, a los fines de que amplíen sus conocimientos sobre las ventajas del derecho de autor y se motiven a registrar sus obras.

También son invitados los propietarios de establecimientos comerciales, sector sujeto al pago del derecho de autor por el uso de obras musicales y o exposición de creaciones artísticas en general, informó la ONDA a través de su departamento de Comunicaciones.

Los expositores

La actividad, la tercera que la ONDA organiza en lo que va del 2022, estará encabezada por el director general de la ONDA, licenciado José Ruben Gonell Cosme y cuenta con el apoyo de la Gobernación de la Provincia Duarte y la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM).

El acto se efectuará el jueves 21 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede de la Gobernación Provincial de la provincia Duarte, ubicada en San Francisco de Macorís La gobernadora, señora Xiomara Cortés Marte dará las palabras de bienvenida.

También se dirigirá a los asistentes, Valerio de León, presidente de SGACEDOM y a continuación el director de la ONDA, Gonell Gosme, quien tendrá a su cargo las palabras centrales del acto y dirigirá los debates durante el conversatorio.

Además de Gonell Cosme, en el coloquio participarán como expositores los expertos en derecho de autor Wilkis Santana y Pochi Familia.

Reconocimientos a artistas y escritores

Al finalizar el conversatorio serán homenajeados los artistas y escritores Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo), el pianista Henry Hierro, Diomary Peña (Diomary La Mala) y Miguel Paulino, mientras que el fenecido escritor, periodista y abogado, Luis Báez del Rosario, será reconocido póstumamente.

Este conversatorio forma parte de la campaña educativa “Ponte en ONDA”, y cuenta con la colaboración de otras instituciones como son la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), Sociedad de Productores Fonográficos (SODINPRO), Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de los Productores Audiovisuales de República Dominicana (Egeda Dominicana) y la sociedad Dominicana de Artistas Plásticos (SODOMOPLA).

Esta campaña educativa fue lanzada por la ONDA el pasado 6 de octubre del 2021 y continuará durante este año 2022. La misma tiene como objetivo promover las bondades del derecho de autor para los creativos dominicanos.

El primer conversatorio sobre derecho de autor se efectuó el 17 de noviembre de 2021 en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros, y luego se trasladó a La Vega, al Distrito Nacional, Bonao y San Felipe de Puerto Plata.

 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La ONDA celebrará el jueves conversatorio sobre el derecho de autor en San Francisco de Macorís
La ONDA celebrará el jueves conversatorio sobre el derecho de autor en San Francisco de Macorís
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4VHeLIvBZgRKaZ3j6nNGBiKrBb_FoRC6HOKV4dybBFD413OkBNndIZOfHXzI1m9DZ4uCNJUCPkxlHRoG_eQEaFFnGoTHCJv8eJYsG7joc3qRfvBNV8PDznmMUWPktBd92KqP1kE_B8tMWhv6EatKQJMPZ2QZHBsJvgi0JrQb_kLJ1gxhZefBASfO35Q/w320-h240/onda.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4VHeLIvBZgRKaZ3j6nNGBiKrBb_FoRC6HOKV4dybBFD413OkBNndIZOfHXzI1m9DZ4uCNJUCPkxlHRoG_eQEaFFnGoTHCJv8eJYsG7joc3qRfvBNV8PDznmMUWPktBd92KqP1kE_B8tMWhv6EatKQJMPZ2QZHBsJvgi0JrQb_kLJ1gxhZefBASfO35Q/s72-w320-c-h240/onda.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/la-onda-celebrara-el-jueves.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/la-onda-celebrara-el-jueves.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content