Intereses Creados y Traición a la Patria

Elsiembrahielo.com Por Milton Olivo   Pude  ver los  ricos dominicanos  cómplices de la conspiración  de   l a   fusión de la patria con Hai...


Elsiembrahielo.com

Por Milton Olivo

 

Pude ver los ricos dominicanos cómplices de la conspiración de la fusión de la patria con Haití, vagando por playas extranjeras, claro los que pudieron escapar. El pueblo se cansó de advertirles! Y no habrá perdón contra la traición. Aunque llamen invasores para su defensa, ¡Lo lamentaran!

 

Cuando la anexión en 1861, hecha para consolidar los intereses de los oligarcas, y ejecutada por Pedro Santana. Este fue condenado a muerte -por los Restauradores- y terminó suicidandose. Y la Oligarquía ante el triunfo del pueblo, terminó huyendo del país huyendo.

 

Siempre he afirmado que Gregorio Luperon al pueblo traicionó! Porque a esa oligarquía traidora y anexionista, le protegió sus propiedades, en vez de repartirla entre los soldados restauradores. Y para colmo, luego, les permitió volver.

 

Al regresar esa oligarquía emigrada, conspiraron contra el Gobierno Restaurador, trajeron a Buenaventura Báez, instaurando la dictadura, la corrupción, la impunidad, los asesinatos políticos y la represión. Y se en la clase dominante hasta el día de hoy.

 

Son los enemigos internos, los que conspiran con la fusión. Los que apoyan el trasplante de la población de Haití a RD. Con las tecnologías de la información, el pueblo está claro. Su misión, elevar sus fortunas, aún sea sacrificando la nación.

 

La independencia fracasó con el golpe de Pedro Santana. Los mismos se quedaron con todo, y al pueblo solo el himno y la bandera les tocó. Con la Restauración el pueblo solo ganó derrotar a los españoles, pero todo se frustró con el regreso de Buenaventura Báez al poder.

 

Llamar y pactar con fuerzas externas para usarla contra el pueblo y mantener sus privilegios y la concentración de la riqueza, ha sido el eterno plan de la oligarquía para mantener sometido al pueblo. En 1822; a los Haitianos. 1861; a España. En 1916 Y 1965; a los EEUU.

 

Lo perfecto sería, que ricos, clase media y pobres, como un solo hombre unifiquemos nuestra voluntad y recursos en base a los ideales Duartianos y Trinitarios. De lo contrario, los desertores del proyecto de patria, tendrán el mismo destino del traidor Pedro Santana.

 

Por traidor, por haber anexado el país, el presidente Pedro Santana fue condenado a muerte por los Restauradores. Con la orden, que donde fuera atrapado fuera de inmediato fusilado, con el solo protocolo de ser identificado. Lo que llevó al traidor Pedro Santana al suicidio.

 

El dilema del presente en RD es simple; o juntos trabajamos para convertir nuestra Quisqueya en potencia, que es nuestro destino. O los fusionistas, los corruptos, y sus seguidores, en fin los traidores, sufrirán la consecuencia de su imprudencia.

 

Eliminaremos AFP, que los bancos cobren a los ahorrantes, las mineras tendrán que pagarnos en Oro, el dinero robado al pueblo será rescatado, la tierra será re-repartida, las importaciones serán sustituidas por producción nacional, el sector agropecuario será industrializado, el sector pesquero, maricultura y acuicultura será desarrollado. Los invasores serán repatriados y el muro fronterizo será construido.

 

El autor es escritor y ciudadano nacionalista.

 

 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Intereses Creados y Traición a la Patria
Intereses Creados y Traición a la Patria
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/intereses-creados-y-traicion-la-patria.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/intereses-creados-y-traicion-la-patria.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content