Causa Encarecimiento Costo de la Vida-RD



 

Elsiembrahielo.com


La economía global vive una crisis que se refleja en desaceleración, inflación, desabastecimiento, intensificada por encarecimiento de combustibles, secuela de crisis pandemica, crisis de cadena de suministro y agravado por conflicto en Ucrania y las tensiones colaterales.

 

Es absurdo buscar la culpa en gobierno de la crisis, seamos realistas. Tampoco esperar que el gobierno fabrique la medicina. RD necesita que sus ciudadanos se empoderen y se conviertan en entes productivos y generadores de empleos aprovechando los recursos de apoyo a emprendedores.

 

Ninguna de las naciones desarrolladas se ha enriquecido por acciones del gobierno, ha sido posible por las acciones de sus emprendedores. Necesitamos explotar todas nuestras potencialidades, y eso solo puede ser obra de nuestros ciudadanos empoderados en creación de riqueza.

 

Hay que decirlo claro, los empresarios son los creadores de empleos y riqueza en la nación. Son los que han asumido el riesgo de dedicar sus vidas y capitales en crear empleos y crear riqueza. Debemos des-construir esa visión izquierdista de que son los explotadores. Imitémoslos!

 

La riqueza de un país, es la suma de la riqueza de sus gobernados, que con su trabajo individual contribuyen a formarla. De Estado no esperemos más que reglamentaciones y apoyo financiero vía sus instituciones de financiamientos. Y como Boy Scout, a convertirnos en emprendedores.

 

Dicen que la perfección es el único don que la naturaleza le ha negado al hombre. Este gobierno no es perfecto, pero es un gran paso de avance con relación al pasado, por haber establecido la honradez en la administración publica y establecer tolerancia cero a la corrupción.

 

Las sociedades solo sufren, aquello que están dispuestas a tolerar. La marcha verde significó el principio del fin del sistema de corrupción e impunidad establecido. El cambio depende de nosotros, del pueblo. A fortalecerlo y profundizarlo para hacer realidad una Quisqueya potencia.

 

 



 Milton Olivo

W +1-809-406-6681

Milton.olivo@gmail.com

SANTO DOMINGO, R.D. 

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,1,Internacional,325,o,1,Opinión,616,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Causa Encarecimiento Costo de la Vida-RD
Causa Encarecimiento Costo de la Vida-RD
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsQJT_jM4is76ZZOYp_jx260UY-fe7wAS44uGU7ODymdd8lsnlPEh6aUmHtYwWsfqGXIzCB1f0doqLIGosZaM3oIgj0x8ZBjBtQt4XOsPdg1juNaChx5SwXfFudeJlg7QuYl-NwPvQAnLZDb1WA99X1yIS2f-I7WjR6zwwPkB6x2iWwf9PazmrUOYwjw/w200-h200/milton.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsQJT_jM4is76ZZOYp_jx260UY-fe7wAS44uGU7ODymdd8lsnlPEh6aUmHtYwWsfqGXIzCB1f0doqLIGosZaM3oIgj0x8ZBjBtQt4XOsPdg1juNaChx5SwXfFudeJlg7QuYl-NwPvQAnLZDb1WA99X1yIS2f-I7WjR6zwwPkB6x2iWwf9PazmrUOYwjw/s72-w200-c-h200/milton.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/causa-encarecimiento-costo-de-la-vida-rd.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/04/causa-encarecimiento-costo-de-la-vida-rd.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy