PROYECTO RD POTENCIA PARA 2050

Elsiembrahielo.com Por Milton Olivo   Es posible, si  enfocamos los recursos públicos en ejecutar un agresivo programa de construcción de in...

Elsiembrahielo.com

Por Milton Olivo



 

Es posible, si  enfocamos los recursos públicos en ejecutar un agresivo programa de construcción de industrias para  sustituir  importaciones por producción nacional. – Impulsar el desarrollo del Mar (Pesca Industrial, Maricultura, Transporte Naval, construcción Naval) El desarrollo de la acuicultura. - La Construcción de Agroindustrias municipales. Y la construcción de Parques industriales provinciales.

 

El principal activo para impulsar el desarrollo de RD son nuestros empresarios. Tienen la experiencia, el capital y el crédito. Hay que crear las condiciones y los incentivos necesarios para que nuestros empresarios y sector banca se sumen al objetivo de una Quisqueya potencia.

 

Nuestros jóvenes necesitan que RD se convierta en una sociedad de oportunidades. Y esto solo es posible vía incentivar la producción nacional, la construcción de nuevas industrias, la democratización del crédito, eliminando los obstáculos del presente donde la garantía es la llave y no se facilita recursos a los emprendedores para apoyar ideas.

 

La prioridad de RD es crear empleos. Debemos tomar conciencia que la prioridad nacional es crear estructuras productivas para crear empleos y multiplicar nuestras exportaciones, para incrementar captación de divisas. Y la inversión pública debe estar enfocada en este objetivo.

 

Las Cooperativas son fuente de capital para el desarrollo de las comunidades. De ahí la importancia de que todas las comunidades formen su cooperativa. Pues esta sería la fuente de capital para apoyar los emprendedores, solos o asociados y la creación de empleos locales.

 

Cada ciudadano debe enfocarse en explorar las posibilidades de financiamientos en BAGRICOLA, BANCA SOLIDARIA, PROMIPYME, FEDA, y decidir iniciar proyectos productivos. Y estas instituciones, eliminar los obstáculos que impiden facilitar y masificar el crédito a los ciudadanos.

 

Es tiempo de pensar más, en qué podemos hacer los ciudadanos unidos, que, en lo que podemos esperar haga el gobierno por nosotros. Como pueblo tenemos un potencial dormido extraordinario, que el esperar que el gobierno resuelva, obstaculiza  ponerlo en marcha y hacerlo realidad.

 

Imaginar Nuestros campos en producción, agroindustrial Municipales, absorbiendo la producción y convirtiéndola en productos exportables. Centros de distribución en USA, CANADA, EUROPA, ASIA y MEDIO ORIENTE. Pesca Industrial. Acuicultura en los campos. Parque industrial Provinciales. Para hacer realidad una QUISQUEYA POTENCIA.

 Para hacer realidad una sociedad con empleos para todos. Con buenos salarios que permitan ahorrar. Con servicios de salud gratis para todos. Con pensión garantizada para todos los ciudadanos al cumplir 65.


Milton Olivo

W +1-809-406-6681

Milton.olivo@gmail.com

SANTO DOMINGO, R.D. 


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: PROYECTO RD POTENCIA PARA 2050
PROYECTO RD POTENCIA PARA 2050
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWcXtQjLZVfX86HDvn7ZaeO3yTGZyx-Isy-BOo1yPHbHhPy63yif1BMVX8Zet1MhP9GEa_SZFXTuGCC_0LINpnaqPU0EoPPJKtasKCe6OTy3PBdGJJeT6zjLQPKLJcw3Z_s9IcCgxGwhSv2toTJ39NrWtsZ_takrISFPlHXSj5DqL7w1i41vH2pWsAvw/w640-h394/agro.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWcXtQjLZVfX86HDvn7ZaeO3yTGZyx-Isy-BOo1yPHbHhPy63yif1BMVX8Zet1MhP9GEa_SZFXTuGCC_0LINpnaqPU0EoPPJKtasKCe6OTy3PBdGJJeT6zjLQPKLJcw3Z_s9IcCgxGwhSv2toTJ39NrWtsZ_takrISFPlHXSj5DqL7w1i41vH2pWsAvw/s72-w640-c-h394/agro.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/proyecto-rd-potencia-para-2050.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/proyecto-rd-potencia-para-2050.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content