Presidente Manhattan corta entrevista abruptamente para auxiliar dominicano se desmayó a su lado


Elsiembrahielo.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente del condado de Manhattan y ex concejal por el distrito 7 en el Alto Manhattan, Mark Levine, cortó abruptamente una entrevista que le realizaba este reportero para auxiliar a un envejeciente dominicano que se desmayó a su lado.

El hecho ocurrió frente al hospital Medical Center, en Broadway con la calle 167, cuando el quisqueyano, que se identificó como Héctor Tejeda, de más de 70 años, se desmayó e inmediatamente fue auxiliado por el funcionario.

“Es una vida humana que hay que auxiliar”, expresó el político de ascendencia judía y quien domina a la perfección el español.

 

Levine declaraba que entre las necesidades más primordiales en su condado es sobre una posible ola adicional del Covid-19 (Ómicron BA.2), ya que se está viendo que en Europa y Gran Bretaña el número de casos está subiendo rápido, y en NY también.

 

“Queremos que todos recuerden de lo importante que son los refuerzos que la mayoría de los neoyorkinos no se lo han puesto todavía”, precisó.

 

Indicó que podría llegar a suceder que nuevamente se cierren lugares, y prohibir aglomeraciones de personas, entre otras cosas.

 

Aunque dijo que por el momento no hace falta, “ya que podemos empujar sin restricciones los refuerzos, empezar a bregar con los suministros para que cada familia tenga en sus casas pruebas y las mascarillas de alta calidad estén disponibles en todos los lados”.

“Estamos detrás de todos esos esfuerzos”, dijo pocos antes de interrumpir sus declaraciones para socorrer al envejecientes.

La actitud fue elogiada por varios dominicanos y de otras etnias que pasaban y observaban la disposición de ayuda del actual presidente de Manhattan.


Video: https://www.youtube.com/watch?v=JVIma0GiC10

Nombre

Baní,115,cultura,6,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,754,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,326,o,1,opinion,4,Opinión,635,Reportaje,3,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Presidente Manhattan corta entrevista abruptamente para auxiliar dominicano se desmayó a su lado
Presidente Manhattan corta entrevista abruptamente para auxiliar dominicano se desmayó a su lado
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjoU41XtVAD3RIzPZKeD1klcTvRVxiTUMH9Y1zU_4Z4kpOnB-vDh29dGUVm2HAjys6T_kduwrEtx2SC9VhCJ-o2u0BQuEM2SvHkM5rMgH3KJjHaHppz8qTy9nL4JanGNPFaMh3eVtZkGIannqD_UMtjlV67eh-syhl_Kz4R2niJ2pIak8aut1GgvFVuGw=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjoU41XtVAD3RIzPZKeD1klcTvRVxiTUMH9Y1zU_4Z4kpOnB-vDh29dGUVm2HAjys6T_kduwrEtx2SC9VhCJ-o2u0BQuEM2SvHkM5rMgH3KJjHaHppz8qTy9nL4JanGNPFaMh3eVtZkGIannqD_UMtjlV67eh-syhl_Kz4R2niJ2pIak8aut1GgvFVuGw=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/presidente-manhattan-corta-entrevista.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/presidente-manhattan-corta-entrevista.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy