Nueva York: Bodegueros aún esperan Alcalde enfrente la delincuencia que los arropa

 Elsiembrahielo.com


NUEVA YORK._  Radhamés Rodríguez presidente de la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA) en esta ciudad dijo que aún esperan del alcalde Eric Adams,  enfrente la delicuencia que los arropa mucho más fuerte.

 

Declaró que el principal objetivo del cambio de administración era la delincuencia y "no hemos visto nada que realmente nos dé una esperanza de que vamos a cambiar", expresó.

 

Rodríguez, manifestó que  "en UBA, sabíamos que necesitábamos una persona con la experiencia de Eric Adams, porque fue un hombre que trabajó en la policía y tenemos la esperanza de que él pueda enfrentar la delicuencia mucho más fuerte" , reiteró.

 

"Realmente todavía no hemos visto eso que nosotros hemos estado esperando y esperamos que él reaccione y que empiece a darnos respuesta, porque no hemos visto nada que nos dé una esperanza de cambio" , indicó el presidente de UBA.

 

Radhamés Rodríguez explicó que la situación con la delicuencia es un problema que lo venimos acarreando desde hace par de años, "nosotros somos un punto clave para los delicncuentes porque somos los primeros que abrimos y los últimos que cerramos" , precisó.

 

En otro orden dijo que una de las metas de UBA, es organizar todos los negocios, preparar y educar a los bodegueros dejándoles saber que "tenemos que estar acordes con los nuevos tiempos con la tecnología, y que lleven sus negocios bien organizados para que puedan demostrar lo que realmente hacemos, como pagar impuestos, dar empleos, y otras cosas más que benefician a la comunidad", señaló.

 

"Tratamos de llevar en nuestra organización información a todos los bodegueros para que cada día sean más eficientes y nuestras bodegas más prosperas y se puedan mantener en este mercado que es bastante complicado" , subrayó Rodríguez.

 

Las declaraciones fueron dadas en el programa "Todo Incluido" , que se transmite todos los días por el canal televisivo, Telemicro Internacional. 

Nombre

Baní,115,cultura,6,Deportes,13,Domingo Social,2,Economia,1,Educación,3,Estados Unidos,754,Farandula,49,Historia,1,Historia y Cultura,4,Internacional,326,o,1,opinion,4,Opinión,635,Reportaje,3,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Nueva York: Bodegueros aún esperan Alcalde enfrente la delincuencia que los arropa
Nueva York: Bodegueros aún esperan Alcalde enfrente la delincuencia que los arropa
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEitZkxE9TvWDdeDYL8QES4VdNOdaLNfit9X-Fze41DMimTZ-M78qHKoDaDnEJNsG46VL1G-vExIUNuYl_h0IXYBMvwClsAW_Vu3LaZiwu0gW0-465pLi69e28s0Fbv7n94qfcMMDfYjOCqKyHaSsqmbdhe8pj5Wk1R2PwF-8YtFbMyGLWO6QkdK9ySEdA=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEitZkxE9TvWDdeDYL8QES4VdNOdaLNfit9X-Fze41DMimTZ-M78qHKoDaDnEJNsG46VL1G-vExIUNuYl_h0IXYBMvwClsAW_Vu3LaZiwu0gW0-465pLi69e28s0Fbv7n94qfcMMDfYjOCqKyHaSsqmbdhe8pj5Wk1R2PwF-8YtFbMyGLWO6QkdK9ySEdA=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/nueva-york-bodegueros-aun-esperan.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/nueva-york-bodegueros-aun-esperan.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy