3ra Guerra Mundial Militar–Financiera Actual

Elsiembrahielo Por Milton Olivo Con la posible venta de petróleo de Arabia Saudita en Yuan, se le da un golpe mortal al dólar o petrodólar. ...

Elsiembrahielo

Por Milton Olivo

Con la posible venta de petróleo de Arabia Saudita en Yuan, se le da un golpe mortal al dólar o petrodólar. Rompiendo el imperio global del dólar como moneda única para la comercialización de petróleo. A lo que se sumarán diversas naciones Euroasiáticas, incluyendo  India, Pakistán, y se extenderá a otros productores petroleros como Irán, Venezuela y otros.

 

La aceptación del Yuan o del Cripto-Yuan Chino, respaldado en oro, representa un cambio paradigmático financiero global contra el dolar. Ante la incautación de las reservas internacionales Rusa, el resto de los países se ven en el espejo de Rusia, de ser víctima del poder de EEUU y el manejo político de su moneda.

La Unión Euroasiática es un proyecto de integración económica de Bielorrusia, Kazajistán y Rusia y el Espacio Económico Único de la UEE, y ampliable a otros estados de la Comunidad Económica Eurasiática, han decidido crear un nuevo sistema financiero, para abandonar el dólar.

 

Parece que estamos en una 3ra Guerra Mundial, diferentes a las del pasado, su forma es; Económica, Financiera y Militar. Pero más que la conquista de territorio, mucho más trascendente la gran víctima por.venir es la hegemonía financiera del dólar, que es la columna que sustenta la economía de USA.

 

Da la impresión, que el sentimiento es que el dólar, es una especie de cadena, que convierte las naciones en rehenes de los EEUU, y que liberarse de esas cadenas es una acción de supervivencia. La natural reacción ante la experiencia de las naciones víctimas del arma-dólar.

 

La construcción de una nueva arquitectura financiera global, libera a muchos países del control a que son sometidos por su dependencia del sistema SWIT que es el sistema interbancario de transferencia global de dinero, sistema que es un arma contra los indeseables anti occidente.

 

RD debe protegerse acumulando oro, y convirtiendo sus reservas internacionales en oro. Y negociar que las mineras le paguen en oro lo que corresponde al país por el oro extraído. Para que el país no sea víctima de una devaluación del dólar.

 

Además de incrementar su producción de alimentos y su capacidad de procesar la agro producción con la construcción de agroindustrias, desarrollar el sector pesquero  y acuícola e impulsar la energía renovables, en una época que se habla que el barril del petróleo puede llegar a los 300 dólares.

 


El autor es Escritor y candidato a la Secretaria General Nacional del PRM

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: 3ra Guerra Mundial Militar–Financiera Actual
3ra Guerra Mundial Militar–Financiera Actual
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjUg41dLGrUxjjFeLF6Cmbn3bC3yHvMU32ehDqQickASehFSWaXW8TVz1IhQPsPoz-cG_xl9mOkY5pRTVT5xmbnvSb1wQixMFItaYjfItdhbf7mxzY1HWNAwcN_1ees6uJNghQPA7d1eeWnT_-4RZWNZii3Qt4PYykNDYzY7WmU7isxK3gus0Jd8WqFZg=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjUg41dLGrUxjjFeLF6Cmbn3bC3yHvMU32ehDqQickASehFSWaXW8TVz1IhQPsPoz-cG_xl9mOkY5pRTVT5xmbnvSb1wQixMFItaYjfItdhbf7mxzY1HWNAwcN_1ees6uJNghQPA7d1eeWnT_-4RZWNZii3Qt4PYykNDYzY7WmU7isxK3gus0Jd8WqFZg=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/3ra-guerra-mundial-militarfinanciera.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/03/3ra-guerra-mundial-militarfinanciera.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content