Voces agorera del Comisionado

Elsiembrahielo.com ​POR VICTOR GOMEZ ​Tras la desvinculación de la ex comisionada de cultura Lourdes Batista Jakab, han surgido muchas voces...

Elsiembrahielo.com

​POR VICTOR GOMEZ

​Tras la desvinculación de la ex comisionada de cultura Lourdes Batista Jakab, han surgido muchas voces agorera que durante ella estuvo ocupando ese cargo, pocos se atrevieron a enfrentarse, unos por temor a perder su “empleíto”, otros por vasallos y una gran mayoría, porque no tenían la capacidad, ni intelectualidad como ella, ni laboral porque se aferraban a que eran del PRM y se creían intocables. 

 

Para nadie es un secreto lo que acaba de suceder y quién o quienes de la alta dirigencia de partido aquí en Nueva York, estaban detrás de la cabeza de la ex comisionada, que para no pecar de mezquino, hay que reconocer, que hizo transformación en esa dependencia, muy diferente a las anteriores autoridades.

 

Ahora que muchos compañeritos encontraron unos salvavidas que se atrevieron a viajar a la República Dominicana varias veces a ponerle el agua a hervir a todo vapor en palacio a la ex comisionada, salen a flotar como corchos viejos, cuando nunca se solidarizaron con sus compañeros, cuando fueron desvinculados (Cancelados).

 

Para muestra un botón de una de esas voces agorera, es la de el señor Juan Gálvez, destapándose horas después de la ex comisionada realizar una Rueda de Prensa, con un documento que decía entre otras cosas, que "llegó el momento de que todos los compañeros del PRM sepan que el Comisionado de Cultura, pertenece a la comunidad y al partido de gobierno" , anjá Gálvez, más bueno que es así.

 

No voy a desglosar todos los disparates que escribió, porque a pesar que están llenos de incongruencias, lo redactó en Mayúscula, (es igual a gritar) , pero si desea entretenerse un poco y saber si él tiene argumento, búsquelo en su Facebook, y se dará cuenta que ahora es un gallito de pelea.

 

Tengo para informarle a todos los que piensan como él, que ahí, donde logró quedarse de chepa como dicen, y donde no supo defenderse cuando le rebajaron $700 dólares de su sueldo, las cosas se pondrán color hormiga brava y es cuando los compañeritos del partido tendrán que demostrarle a los que dicen que no están capacitados, como lo dijo el  presidente del partido y como lo ha descalificado algunos funcionarios.

 

Muchos de los del PRM que lograron salvarse de la guillotina del Comisionado, de ahora en adelante no podrán contar con él o los viajeros, porque a juicio de muchos compañeritos, ya ellos hicieron el trabajo sucio y esperan su recompensa haciéndole campaña para la próxima Convención, porque ellos aspiran seguir subido en el palo.

 

No sabemos qué acuerdos o pacto tuvieron los viajeros perredistas, con la Ministra, o con quien sea para no darle chance al presidente Abinader, a que desvinculó a Lourdes Batista Jakab,  el 27 de Febrero, parecería como si fuera algo de Estado lo que ella hizo, para dejarse llevar de esos politiqueros de quinta, que a juzgar por lo sucedido, parece que tienen su café bien colado en palacio.

 

Solo nos queda esperar, cuál será la nueva movida de fichas que harán estos viajeros que no hacen su trabajo en beneficio de la diáspora, como debe ser, y cuáles serán las nuevas voces agoreras, que saldrán o que serán utilizados como marionetas de sus jefes políticos, en beneficio de sus campañas de cara a la próxima convención. Se los dejo de tarea. 

 


EL AUTOR es periodista y Locutor. Reside en Nueva York

Email: gomper55@hotmail.com

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,7,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,658,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Voces agorera del Comisionado
Voces agorera del Comisionado
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/voces-agorera-del-comisionado.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/voces-agorera-del-comisionado.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content