Se agranda distrito 13 del Congreso en NYC, Espaillat saldrá favorecido

 

Elsiembrahielo.com

NUEVA YORK.- Tanto el Senado como la Asamblea estatal aprobaron este miércoles el nuevo mapa de 26 distritos electorales de NY, que podría suponer para los demócratas la obtención de tres congresistas más en las próximas elecciones legislativas de noviembre, en detrimento de los republicanos.

Las nuevas líneas propuestas para el distrito 13 del Congreso en esta ciudad, que representa el congresista Adriano Espaillat, le brindan una porción más grande en los sectores de Kingsbridge, Fordham, Tremont y Morris Heights en El Bronx.

La mayoría de estas áreas añadidas son el hogar de importantes poblaciones dominicanas y latinas, donde Espaillat ha ayudado a los funcionarios electos locales a ganar elecciones.

 

La situación hará que el legislador de origen quisqueyano gane más fácil y ampliamente la próxima elección a celebrarse en noviembre próximo.

 

“Esas líneas reflejan como el 100% de lo que represento ahora, y el crecimiento que necesitaba tener, porque perdí población, se incluyó en los distritos aledaños a los que represento ahora”, dijo Espaillat.

 

"Así que estoy contento con esto, es compacto y contiguo, y creo que representa comunidades de intereses comunes".

Los mapas fueron elaborados por los demócratas en el Senado y la Asamblea después que la comisión independiente de redistribución de distritos de NY no lograra ponerse de acuerdo sobre ninguno de sus propios mapas propuestos.

Se espera que las nuevas propuestas sean aprobadas fácilmente por la legislatura estatal en los próximos días y estarán vigentes para las elecciones primarias de junio.

Actualmente, Nueva York tiene 27 representantes -19 demócratas y 8 republicanos- en El Capitolio, pero perderá una curul debido a la disminución de la población, que venía descendiendo antes de la pandemia y se aceleró desde entonces.

Los nuevos mapas de NY son ampliamente vistos como un esfuerzo por proteger a los titulares demócratas mientras expulsan a los congresistas republicanos del estado.



Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,2,Internacional,325,o,1,Opinión,618,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Se agranda distrito 13 del Congreso en NYC, Espaillat saldrá favorecido
Se agranda distrito 13 del Congreso en NYC, Espaillat saldrá favorecido
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiHv9qsIr0ujc0uKkZkbFQcTfVqbvMRsUJ5xpJPfnHwLXZQX-bCZFWQIxFZ4882lB8LgYarqSiO6LgeeoezGyDLQXjnz_x97Xe6wiqsL0if6nIoY2D8pWowNHo915Em75qiYCIvK0vyDYCij-lhaJfV9Da9SSmjv2UTV6I1TIYW5ajznJMi7-ZmCW01IQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiHv9qsIr0ujc0uKkZkbFQcTfVqbvMRsUJ5xpJPfnHwLXZQX-bCZFWQIxFZ4882lB8LgYarqSiO6LgeeoezGyDLQXjnz_x97Xe6wiqsL0if6nIoY2D8pWowNHo915Em75qiYCIvK0vyDYCij-lhaJfV9Da9SSmjv2UTV6I1TIYW5ajznJMi7-ZmCW01IQ=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/se-agranda-distrito-13-del-congreso-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/se-agranda-distrito-13-del-congreso-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy