Por “amorios” con una ejecutiva Jefe principal de CNN se ve obligado a renunciar


Elsiembrahielo.com

Texto y foto: Fuente externa

Internacional.El jefe principal de CNN, Jeff Zucker, renunció a la cadena televisiva el pasado miércoles después de que se descubriera una relación extramarital que sostuvo con una ejecutiva de alto nivel de la compañía, que durante mucho tiempo se consideró el secreto peor guardado de la televisión americana.

Tras la renuncia del presidente de la cadena, la controversia ha abierto las compuertas a la vida personal de Zucker, “saliendo a la luz”, otros secretos del ejecutivo.

Jeff Zucker, quien estuvo al frente de la empresa durante nueve años, les dijo a sus colegas en un memorando que su relación con la vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de CNN, Allison Gollust, surgió durante la investigación sobre Chris Cuomo, el hermano del exgobernador de NY.

Como parte de la investigación sobre el mandato de Chris Cuomo en CNN, me preguntaron sobre una relación consensuada con mi colega más cercana, alguien con quien he trabajado durante más de 20 años”, escribió Zucker en el memorando, compartido en Twitter por el jefe de medios de CNN.

“Reconocí que la relación evolucionó en los últimos años”, escribió. “Se me pidió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice. Estaba equivocado. Como resultado, renuncio hoy”, escribió Zucker.

Por su parte, Gollust, emitió un comunicado confirmando la relación.

“Jeff y yo hemos sido amigos cercanos y socios profesionales durante más de 20 años. Recientemente, nuestra relación cambió durante el COVID”, dijo Gollust, quien se quedará trabajando con la cadena. “Lamento que no lo hayamos revelado en el momento adecuado. Estoy increíblemente orgullosa de mi tiempo en CNN y espero continuar con el gran trabajo que hacemos todos los días”, continuó.

El jefe de CNN, Jeff Zucker, y su amante, Allison Gollust, tenían una amistad inapropiadamente cercana con el exgobernador Andrew Cuomo, según reveló el New York Post: lo llamaban personalmente para hacer segmentos de noticias con su hermano Chris Cuomo, e incluso lo entrenaban sobre qué decir durante sus sesiones informativas sobre COVID, resaltó The Post.

Gollust y Zucker, el último de los cuales renunció drásticamente a CNN el miércoles después de que se expusiera su aventura, también le dieron a Andrew Cuomo una cobertura positiva interminable debido a su cercana relación, dijo el Post.

“Si bien esas sesiones informativas diarias de las 11:30 am de Andrew estaban en todas las redes, impulsaron las calificaciones en un espacio de bajo rendimiento para CNN”, dijo una fuente al mencionado medio.

Según una fuente de Cuomo, “Zucker y Gollust incluso aconsejaron a Andrew qué decir: cómo responder y, en particular, cómo devolverle el golpe al presidente DonaldTrump para que la televisión fuera más atractiva.

Antes de tener una relación con Allison Gollust, Jeff Zucker estuvo casado con Caryn Nathanson durante 21 años. Según el portal Page Six, la pareja anunció su separación en 2018, permaneciendo enfocados en sus hijos.

En cuanto al motivo de su separación, un informante parecía tener la primicia. “No puede ser fácil estar casado con Jeff: es un adicto al trabajo, está obsesionado con las noticias y obsesionado con ser el mejor”, dijo una fuente al medio en ese momento. “Caryn es mucho más relajada y sociable, pasa mucho tiempo con sus hijos y disfruta ser parte del circuito social del Upper East Side”.

Según The New York Times, Nathanson comenzó su carrera en la televisión como supervisora de derechos y autorizaciones en Saturday Night Live.

Zucker y Nathanson se conocieron mientras ambos trabajaban en NBC en los años 90. Jeff, en ese momento, era el productor ejecutivo del programa Today. Eventualmente subió de rango y se desempeñó como presidente y director ejecutivo de NBC Universal en la década de 2000, según The Sun.

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,1,Internacional,325,o,1,Opinión,616,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Por “amorios” con una ejecutiva Jefe principal de CNN se ve obligado a renunciar
Por “amorios” con una ejecutiva Jefe principal de CNN se ve obligado a renunciar
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhXHmcMY-lszosJyT_4jhpd01A5Pq4zLYPSAWLD0U8AIWNRRdJYgayRy-zQxgOx01ePTbWk55CWU1jJCekU3k68QRvK4y_1QSITEGBruKPBSwwoDWQoJWKFN3KAvPlL8F_H6PseOhZa9sQtgdEJzOiIsD-MxxsIaL1kLzPhhCLUIYTn5X3pwuRAM9LTXw=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhXHmcMY-lszosJyT_4jhpd01A5Pq4zLYPSAWLD0U8AIWNRRdJYgayRy-zQxgOx01ePTbWk55CWU1jJCekU3k68QRvK4y_1QSITEGBruKPBSwwoDWQoJWKFN3KAvPlL8F_H6PseOhZa9sQtgdEJzOiIsD-MxxsIaL1kLzPhhCLUIYTn5X3pwuRAM9LTXw=s72-w640-c-h426
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/por-amorios-con-una-ejecutiva-jefe.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/por-amorios-con-una-ejecutiva-jefe.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy