Otro Futuro Posible para RD

Elsiembrahielo.com

RD debe dar forma a la "Ruta de la Seda del Atlántico", convirtiéndonos en el centro de distribución de la carga a los países de la región, que viene del pacifico vía el Canal de Panamá, y la carga de Europa a los países del Atlántico. Para lo que necesitamos una flota Naval y Áerea de carga.

 

Con una flota naval y área de carga, nos facilitaría convertirnos en suplidores privilegiados. Oportunidad para desarrollar nuestro sector agropecuario y agroindustrial, construyendo agroindustrias municipales, cuyo valor se convierta en acciones y se venda a interesados.

 

Aceleraremos la industrialización de RD, si además de las agroindustrias, el Estado se dedicara a construir las industrias necesarias para sustituir importaciones con potencial exportables, y luego venderlas al sector privado. Lo que servirá para atraer inversiones y repatriar capitales.

 

Por humanidad, las políticas públicas deben estar enfocadas en el PRIMERO LA GENTE, lo que obliga a dar prioridad, en un plan de desarrollo nacional, a la creación de empleos permanente, la multiplicación de las exportaciones, el incremento del PIB, y la generación de riquezas. Para crear las condiciones de bienestar necesarias.

 

Hay que crear las condiciones para incentivar la repatriación de capitales de dominicanos en el exterior, la inversión local y no solo preocuparnos por atraer inversión extranjera. Lo único que no es simpático ni humano en este momento es la creación de nuevos impuestos.

 

Debemos pensar seriamente en la descentralización económica e institucional de las provincias. Estableciendo en una futura reforma Constitucional, que cada provincia elija su propio gobernador, tenga su presupuesto y organice, con los talentos locales, sus ministerios provinciales. Para reactivarlas e impulsar su desarrollo.


El autor, es escritor, novelista y candidato a Secretario General Nacional del PRM.


 

 Milton Olivo

W +1-809-406-6681

Milton.olivo@gmail.com


Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,1,Internacional,325,o,1,Opinión,616,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Otro Futuro Posible para RD
Otro Futuro Posible para RD
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEho95tPhcg8L830L1E7LSVMsR865E1L4TJO9KKONpjPhg43q3KDeCJHBM5keosgqZ8qNerVCWju-AP-DRcqPlst6B2ng6PS3vCOaW2neDwNZ_4Z8ScuTYBot7B6DXUkXKMQt5C_UCeRwIGY-HC8YbPLNaD7ERYVjr3g9PHhCBtfPEjFlKX3uuomcsYgwQ=w181-h238
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEho95tPhcg8L830L1E7LSVMsR865E1L4TJO9KKONpjPhg43q3KDeCJHBM5keosgqZ8qNerVCWju-AP-DRcqPlst6B2ng6PS3vCOaW2neDwNZ_4Z8ScuTYBot7B6DXUkXKMQt5C_UCeRwIGY-HC8YbPLNaD7ERYVjr3g9PHhCBtfPEjFlKX3uuomcsYgwQ=s72-w181-c-h238
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/otro-futuro-posible-para-rd.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/otro-futuro-posible-para-rd.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy