La Invasión Haitiana y la Preservación de la RD-2022

  Elsiembrahielo.com Por Milton Olivo Si las potencias de occidente conspiran contra la integridad de la nación dominicana, apoyando la inva...

 

Elsiembrahielo.com
Por Milton Olivo

Si las potencias de occidente conspiran contra la integridad de la nación dominicana, apoyando la invasión haitiana de nuestro territorio, para salvar la patria, si es necesario alinearnos con Rusia y China, estamos obligados a hacer lo que hay que hacer para salvar la patria.


Pero si la invasión haitiana, es un plan de la oligarquía nacional, para disponer de manos de obra barata y buscando la fusión para duplicar el mercado para sus productos, se convierten en los enemigos de la existencia de la patria y el pueblo está en el deber de enfrentarlos.


La salvación de la patria, y la urgente necesidad de repatriar los invasores y buscar una solución definitiva de este problema, la historia manda, identificar claramente y sin duda, quien es el enemigo, y tomar las medidas necesarias para derrotarlos y salvar la patria.


Es imperativo un pensamiento estratégico para definir las acciones a futuro, tendiente a preservar la dominicanidad, la erradicación del desempleo, maximizar la producción, la industrialización y las exportaciones, para multiplicar el PIB. Es inaceptable el más de lo mismo.


La invasión haitiana es un problema de seguridad nacional, debemos responder estratégicamente, sugiero convocar a un Servicio Militar Obligatorio, impulsar industrias de fabricación de armas militares, y tomar las medidas necesarias para estar preparados para preservar la patria.


No podemos continuar hablando del problema mientras este se agrava. Tolerar el problema, es actuar contra el interés nacional. Es un problema que tenemos que resolver, si es necesario militarmente. Pero ya hemos llegado a un límite que traspasa la debida línea roja.


Preservar la patria, es lo que determina nuestra política exterior. La búsqueda de la defensa del interés nacional, debe guiar nuestros pasos. Los países no tienen ni amigos ni enemigos, tienen intereses permanentes. Los que coinciden con nuestros intereses, son nuestros amigos, los que conspiran contra nuestros intereses, son en la práctica nuestros adversarios.

 

Si las potencias de occidente conspiran contra la integridad de la nación dominicana, apoyando la invasión haitiana de nuestro territorio, para salvar la patria, si es necesario alinearnos con Rusia y China, estamos obligados a hacer lo que hay que hacer para salvar la patria.




Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La Invasión Haitiana y la Preservación de la RD-2022
La Invasión Haitiana y la Preservación de la RD-2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixk3TCUw-l6NDAa5MYJ2TfUsJBkUkmXeULm9UqICuM3pI_GpkkGgkkaujTZYylLuas3_shEbN9hl5Pr1ZursjwxUko5oOGDN7kCNYH4VbQ5iJHzTfMS3Hk-A5UVYy3dVWd2NfJeYIBKDJzL2IGGqwXUuLaLeAz8as0lyIbsgERgDl-0_xc-20cl5AYHg/w200-h200/milton.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixk3TCUw-l6NDAa5MYJ2TfUsJBkUkmXeULm9UqICuM3pI_GpkkGgkkaujTZYylLuas3_shEbN9hl5Pr1ZursjwxUko5oOGDN7kCNYH4VbQ5iJHzTfMS3Hk-A5UVYy3dVWd2NfJeYIBKDJzL2IGGqwXUuLaLeAz8as0lyIbsgERgDl-0_xc-20cl5AYHg/s72-w200-c-h200/milton.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/la-invasion-haitiana-y-la-preservacion.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/la-invasion-haitiana-y-la-preservacion.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content