Joven de origen dominicano aspira a puesto en el senado estatal NY

Elsiembrahielo.com] New York.- El joven de origen dominicano Angel Vásquez, dejó abierta su campaña para el senado estatal de Nueva York, p...

Elsiembrahielo.com]

New York.- El joven de origen dominicano Angel Vásquez, dejó abierta su campaña para el senado estatal de Nueva York, por el distrito 33 en el Alto Manhattan .

 

Vásquez, hizo públicas sus aspiraciones durante un concurrido acto en la Plazas de las Américas de la calle 175 y la avenida Broadway, frente al teatro United Palace con la asistencia de simpatizantes y activistas de su campaña.

 

Durante su presentación, el también asesor del Sindicato de Maestros de la ciudad de Nueva York, que representa a más de 190,000 miembros, dijo estar listo para la próxima parte de su historia “ mi deseo es usar mi experiencia académica y profesional, enfocándola “en mi bella comunidad”.

 

“ Luego de estudiar relaciones laborales e industrial en Cornell University, el estudio del movimiento sindical y la historia de la lucha en este país, decidí lanzar mi carrera como sirviente público, empezando como profesor de lenguas y literatura dándole enseñanza a estudiantes de bajos recursos, mayormente inmigrantes de México, viviendo en Colorado, sostuvo.

 

Explicó que desde marzo del 2020, cuando el mundo se cerró debido a la pandemia del Covi-19, los problemas de la ciudad se han agudizados y a cambiado la vida de maneras inimaginable y el comportamiento de la gente “ no sólo es un problema ya de salud pública”.

 

“ El Covid-19, también a traido a la ciudad de Nueva York, el crímen y violencia que vemos en las calles, el cierre de nuestros pequeños negocios, el estrés que se manifiesta en los niños y familias, el retraso académico de los estudiantes, problema de salud mental que vemos en las calles trenes,asi como, problemas de vivienda con tantas personas viviendo en las calles”, afirmó.

 

Vásquez, Recalcó que quiere trabajar para que cada familia del Alto Manhattan tenga los recursos necesarios para lograr su propia versión del sueño americano.

 

Abogó por mejores escuelas públicas, servicios de trenes con mayor protección policial, de empresarios y pequeños negociantes, y que las personas se sientan seguros en “ nuestras calles”.

 

“ Como he hecho con la Junta Comunitaria, yo quiero ganar su confianza como comunidad y trabajar juntos en estos momentos de recuperación, quiero escucharlos y luego ir a Albany, para promover proyectos de ley que puedan mejorar la situación por la que atraviesan nuestros ciudadanos” significó.

 

El aspirante a un puesto en el senado estatal por el distrito 33 de Manhattan, resaltó su deseo de ser electo en las próximas elecciones para traer un mejor futuro al Alto Manhattan, con un capítulo nuevo en la historia de “ nuestra gran ciudad y estado”, señaló.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Joven de origen dominicano aspira a puesto en el senado estatal NY
Joven de origen dominicano aspira a puesto en el senado estatal NY
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg8aICWWoAfns5EbA2KpiUGo5EAzW5N_Blh8Kyr8YM0ojq3gyKgD5CBlJ86mzYPVERfBzDWIs63n44789gyLArrLll7DsXmQcdsJi9L9gg__xUw6s7IUBSyb0b8RzDntjUVDm9ivqgHS_q97sgNGQtxVUZHx7SRaYp2gBvmqAtEhZE2vFBfnuwT63DooQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg8aICWWoAfns5EbA2KpiUGo5EAzW5N_Blh8Kyr8YM0ojq3gyKgD5CBlJ86mzYPVERfBzDWIs63n44789gyLArrLll7DsXmQcdsJi9L9gg__xUw6s7IUBSyb0b8RzDntjUVDm9ivqgHS_q97sgNGQtxVUZHx7SRaYp2gBvmqAtEhZE2vFBfnuwT63DooQ=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/joven-de-origen-dominicano-aspira.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/joven-de-origen-dominicano-aspira.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content