Instituto Postal Dominicano abre ventanilla especial en Consulado de Nueva York

Elsiembrahielo.com   El Consulado General de la República Dominicana y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) se comprometieron  a ofrece...

Elsiembrahielo.com

 


El Consulado General de la República Dominicana y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) se comprometieron  a ofrecer un servicio  completo   de envío de correspondencias y paquetes al re-inaugurar  una  ventanilla especial  en la sede consular de esta ciudad.

El anuncio lo hicieron el Cónsul Eligio Jáquez y Katiuska Báez, directora  general de INSPODOM, durante un encuentro donde se  re-enlanzó la oficina del Correo realizado hoy en el Consulado Dominicano, localizado en el 1501 de Broadway.

El anuncio  fue realizado en una conferencia de prensa conjunta, donde ambos funcionarios del gobierno dominicano resaltaron  la importancia  de la apertura de la ventanilla que facilitará  el envío de documentos al país.

Jáquez dijo que los dominicanos residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania  serán beneficiados  con la apertura de la ventanilla  de INPOSDOM  en la  sede consular dominicana de Nueva York.

“Los dominicanos que  acudan  en procura  de documentos a la dependencia  consular   no tendrán  que salir del Consulado  para enviar sus documentos  al país“ indicó el funcionario consular.

Expresó que la apertura de la ventanilla para envío  de documentos consulares y de otra índole a familiares, amigos o relacionados vía INPOSDOM forma parte de la ejecutoria del gobierno del presidente Luis Abinader,  para facilitarles a los ciudadanos en el exterior los servicios de correo  del Estado dominicano.

Por su parte Katiuska Báez, directora del Instituto Postal Dominicano, dijo  que con la inauguración  del servicio de la ventanilla espacial se inicia una jornada  intensa  para llevar ese servicio a cada uno de los Consulado, para servir con voluntad  firme a los quisqueyanos residentes en el exterior.

“Para  la concretización  de este servicio debemos  agradecer  y reconocer  la voluntad  y apoyo  de nuestro Cónsul Eligio Jáquez y de su equipo , quienes  nos han ofrecido las facilidades para aportar a todos los servicios que mejoren la comunicación, para que sea  expedita, segura y confiable entre nuestros conciudadanos”, expresó la funcionaria  gubernamental.

Dijo que con su visita a esta ciudad se deja  formalmente inaugurada  el servicio de la ventanilla espacial, la cual brindará a los dominicanos residentes en la urbe neoyorquina el servicio de envió a República Dominicana  de documentos oficiales y privados  manejados a través del Consulado, de una manera segura y a tiempo record con precios competitivos.

 

“Cuando fui  designada  por el  señor presidente Luis Abinader  Corona, en noviembre pasado, juré ante Dios y ante la sociedad cumplir con la responsabilidad  de servir a los ciudadanos  con eficiencia, honestidad, transparencia y competitividad, mejorando la imagen  y el prestigio del Correo Dominicano”, expresó  la directora de INSPODOM.

 En el desarrollo del acto también habló Fernando Ramírez, encargado  de la Ventanilla Especial, quien agradeció al Cónsul Eligio Jáquez y a su equipo por el respaldo que le han brindado desde su llegada a la sede consular y brindar los servicios de envío de documentos a República Dominicana.

También se dirigió  brevemente a los presentes la ministra sin Cartera de la Presidencia de la República Dominicana, Geanilda Vázquez, quién habló del interés del gobierno encabezado por Luis Abinader de cumplir con las promesas que hiciera durante su visita a esta ciudad en septiembre del pasado año. Resaltó que el presidente Abinader Corona está enfocado para seguir cumpliendo con las promesas que hizo en el Consejo de Gobierno realizado aquí en Nueva York  en septiembre durante su visita oficial a las Naciones Unidas.

En el acto participaron vicecónsules, funcionarios departamentales del Consulado, y Manuela Quiñores, sub-directora del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Instituto Postal Dominicano abre ventanilla especial en Consulado de Nueva York
Instituto Postal Dominicano abre ventanilla especial en Consulado de Nueva York
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEha9NcUrLqK4ZgmixUxfjBrq6RhJkLJWZLub9VRH4s7V58GKyZF9XU_VwenEvRSt4ygIaLaMg7bgICPoLAKaQnMNnQ6SoBySF9rfmCFusHSasJ93RrkmUjujBidtBX_ANmM7KCTKBpU7cyrh5-viSHUNgYDYEwU_DfNCGx1eH1Ac-R4weOGqGeujYociw=w400-h266
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEha9NcUrLqK4ZgmixUxfjBrq6RhJkLJWZLub9VRH4s7V58GKyZF9XU_VwenEvRSt4ygIaLaMg7bgICPoLAKaQnMNnQ6SoBySF9rfmCFusHSasJ93RrkmUjujBidtBX_ANmM7KCTKBpU7cyrh5-viSHUNgYDYEwU_DfNCGx1eH1Ac-R4weOGqGeujYociw=s72-w400-c-h266
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/instituto-postal-dominicano-abre.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/instituto-postal-dominicano-abre.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content