Elsiembrahielo.com
NUEVA YORK.- Los directivos del Frente de Líderes y Ministros Unidos por el Cambio de esta ciudad, aclaró que nunca autorizaron sus firmas para una carta que solicita la reposición de Lourdes Batista, quien fuera cancelada como Comisionada de Cultura en los Estados Unidos la semana pasada.
Héctor Castillo, presidente general y Elena Ventura de Castillo, presidente-administrativa en funciones, respectivamente, dijeron que nunca han dado autorización para que usen sus nombres en esa carta, ya que ellos son dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y no pueden oponerse a las líneas políticas de su organización.
“Nosotros íbamos al Comisionado de Cultura a bendecir las actividades como religiosos, pero eso que significa que nos sumemos a pedir la reposición de la antigua incumbente, debido a que respetamos la decisión del gobierno de cancelarla del puesto”, enfatizaron Castillo y Ventura en declaraciones a la prensa.
Dijeron que el Frente de Líderes y Ministros Unidos por el Cambio desautorizan el uso de esa entidad, así como de sus nombres en la firma de la referida carta pública, ya que no están de acuerdo con la reposición de la señora Lourdes Batista-Jakab