Diseñador dominicano triunfa durante semana de la moda NY-2022

Elsiembrahielo.com Por Ramón Mercedes NUEVA YORK.- El reconocido diseñador dominicano Russell  Peguero, dejó su marca “llessurnyc” plasmada...


Elsiembrahielo.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El reconocido diseñador dominicano Russell  Peguero, dejó su marca “llessurnyc” plasmada en la recién pasarela de uno de los eventos más importantes de la semana de la moda en esta ciudad.

En la “semana de la moda callejera, espectáculo NYFW Streetwear” (SFWRUNWAY) que se realiza todos los años en la Gran Manzana, participan grandes diseñadores presentando sus mejores atuendos y prenda de vestir.

Este año se realizó de manera presencial en el “Museo de Arte Metropolitan Pavilion”, ubicado en el 125 W. de la calle 18, en Down Town Manhattan.

 

Peguero presentó su colección “Volumen II - Elemental" inspirada en la idea de reconectarnos con nuestras raíces perdidas, buscando extraer la abundancia de formas, texturas y colores en nuestros elementos centrales de aire, agua, tierra y fuego, traducido a través de una combinación de prendas multifuncionales, transpirables e intercambiables que revelan un nuevo lado con cada ángulo.

 

Traté de sacar las formas y los colores de la naturaleza y los puse en esta colección que puede ser para todo el día o el año, dijo Peguero.

 

Una de las razones, porque pienso mucho en el ecosistema, quiero protegerlo un poquito para no hacer muchos gastos con la ropa y en realidad no hay que gastar tanto en ropa”, indicó.

 

Sostuvo que el año pasado trabajó con Tokischa, una artista urbana dominicana que estaba en Los Billboard con Rosalía. También Rauw Alejandro se ha puesto su ropa, precisó.

Reconocidos modelos internacionales han vestido mis prendas. Ya estoy en el mundo de la moda de las celebridades latinas y he trabajado con talentosas modelos dominicanas.  A los jóvenes que sigan luchando, manifestó el diseñador.

En el evento se muestran colecciones de moda internacional a los compradores, la prensa y el público en general. Es una de las cuatro semanas de la moda más importantes del mundo, conocidas colectivamente como las "4 grandes", junto con las de París, Londres y Milán.

 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Diseñador dominicano triunfa durante semana de la moda NY-2022
Diseñador dominicano triunfa durante semana de la moda NY-2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg5R55eYltlreI-_zMovABFobImvIzi5T4DYL_5iaHBH9ZjXeRwWLB3Ys4P-fANrwGhd6kTA27uVFNnBIz9pe2xfqADd22lWs3dnTRS61E5EPoprQTssUOHQMsDQG9J04UDDTRWWx0qX1gCMYdTS_3ovpAnK_S2rtMNKzaQsiBHkikC4vq1r2a-4gAVNw=w299-h400
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg5R55eYltlreI-_zMovABFobImvIzi5T4DYL_5iaHBH9ZjXeRwWLB3Ys4P-fANrwGhd6kTA27uVFNnBIz9pe2xfqADd22lWs3dnTRS61E5EPoprQTssUOHQMsDQG9J04UDDTRWWx0qX1gCMYdTS_3ovpAnK_S2rtMNKzaQsiBHkikC4vq1r2a-4gAVNw=s72-w299-c-h400
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/disenador-dominicano-triunfa-durante.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/disenador-dominicano-triunfa-durante.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content