Consulado dominicano reconoce trayectoria de varios jóvenes

Elsiembrahielo.com NUEVA YORK.- Siete jóvenes  dominicano  destacados en diferentes áreas  fueron premiados  por el Consulado General de la ...


Elsiembrahielo.com


NUEVA YORK.- Siete jóvenes  dominicano  destacados en diferentes áreas  fueron premiados  por el Consulado General de la República Dominicana   durante un acto efectuado  este viernes en la sede consular. 

El acto fue encabezado por el cónsul Eligio Jáquez, quien felicitó a los  galardonados  y  los exhortó a que nos desmayen  y sigan soñando  en grande para que puedan seguir creciendo en todos los niveles. 

 “Siento un orgullo  enorme al reconocer  el trabajo  y la trayectoria   de jóvenes  meritorios  que  deben trazarse   metas en la vida, nunca dejando de capacitarse y trabajando fuertemente  y puedan cosechar  muchos éxitos”, precisó el funcionario consular. 

Jáquez dijo que desde su llegada a esta sede consular  se ha mantenido un diálogo  permanente  con la juventud para tratar de garantizar  el fortalecimiento de  nuestra democracia.  

“Nos hacen sentir  orgullosos  de ser dominicanos, por esos los invitamos a que  sigan trabajando    para impulsar  el desarrollo  de la comunidad  en el exterior, buscando la unidad de los diferentes sectores”, expresó el funcionario consular.  

El ministro de la  Juventud, Rafael Feliz García envió un mensaje a los jóvenes que fueron reconocidos  por el Consulado ,donde resaltó el  compromiso  del Gobierno encabezado por el Presidente Luis Abinader de seguir desarrollando  una política  que cada día más beneficie a la juventud 

Dijo  junto al presidente Luis Abinader  y al cónsul Eligio Jaquez   estarán trabajando en beneficio de los jóvenes residentes en el exterior y que en los próximos días viajará a esta ciudad para reunirse con la juventud. 

Los jóvenes   reconocidos por el Consulado Dominicano  fueron Antonio Reynoso, Presidente del condado de Brooklyn, Ashley Gómez  modelo y comunicadora, Steffi Frías, la primera dominicana en convertirse en vicepresidente  del sindicato  de cuidado de niños Fannia  Santana, Comisionada de Planificación Urbana de la ciudad de Paterson, Leury López, empresario del área de Pensilvania Quemuel  Arroyo ,Director de accesibilidad  de la autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York y Yanet Peguero, Vicepresidenta del condado de  El Bronx. 

Los jóvenes premiados  hoy  se han desarrollado en diferentes áreas, destacándose en el mundo de la política, el modelaje, trabajos sociales, empresarial  y comunitario. 

En el acto conducido  por la periodista Leidy Alejo , participaron representantes de diferentes instituciones  representativas de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York,así como familiares  de los jóvenes reconocidos, e invitados especiales. 

En el evento también hicieron uso de la palabra la directora del Departamento de Asuntos Comunitarios, Ramona Almonte, quien a nombre del Consulado  felicitó  a los jóvenes, y manifestó que  son jóvenes meritorios  que enaltecen la República Dominicana. 

Por su parte el  abogado Moisés Sánchez dio lectura a las biografías de los  jóvenes  que fueron reconocidos, resaltó el talento de los galardonados  de origen quisqueyano  que han triunfado en tierra extranjera. 

Los jóvenes  al momento de recibir su placa de reconocimiento, manifestaron sentirse orgullosos de ser dominicano y al mismo tiempo dieron las gracias al cónsul Eligio Jaquez, a quien le expresaron que están en la mejor disposición de trabajar junto al consulado  por el bienestar y desarrollo de la comunidad y el país. 

Estos reconocimientos se hicieron en el marco  de las actividades  que se realizan durante el Mes de la Herencia Dominicana  que culminará  el 27 de febrero. 

El  31 de enero de cada año  se celebra el Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana, fecha  en la  que el  Gobierno reconoce a jóvenes que se han dictados en el país





Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Consulado dominicano reconoce trayectoria de varios jóvenes
Consulado dominicano reconoce trayectoria de varios jóvenes
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjk--DgJGg5PObFRl9agwS392g5vnrDuSjURxke3UdoPvU_UozY0lNeTIYczwXkd4-QWTSS4WL8luBcFLvRCLyaQlISpdNV5b3xzQo8ZLO1fnw7dD9AQzii4Xsd_C8g0sN5YtyqB6QchAdC5IEjqTfdunbw_UdsNvFV7dJ77S_rLLi8QB3xb2LsK3YH7w=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjk--DgJGg5PObFRl9agwS392g5vnrDuSjURxke3UdoPvU_UozY0lNeTIYczwXkd4-QWTSS4WL8luBcFLvRCLyaQlISpdNV5b3xzQo8ZLO1fnw7dD9AQzii4Xsd_C8g0sN5YtyqB6QchAdC5IEjqTfdunbw_UdsNvFV7dJ77S_rLLi8QB3xb2LsK3YH7w=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/consulado-dominicano-reconoce.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/consulado-dominicano-reconoce.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content