Congresista Espaillat presenta sus logros legislativos para su Distrito 13-NY


Elsiebrahielo.com

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat presentó el pasado fin de semana su memoria anual sobre el estado de su Distrito Congresual 13, destacando los logros legislativos obtenidos durante el 2021 y una descripción de las prioridades para el presente año.

Entre sus logros figura el paquete de proyectos de ley que buscan frenar el flujo de las armas de fuego ilegales que llegan a esta ciudad.

 

El impulso a financiamientos de proyectos de infraestructura, cheques de estímulos, asistencia por desempleo, ayuda para mantener a flote las pequeñas empresas y pequeños negocios, financiación para que las escuelas pudieran reabrir de forma segura.

 

Asimismo, la expansión del Crédito Tributario por Hijos, mediante el cual se entregaron 77,000 pagos a familias en todo su distrito, por un total de más de $31.4 millones, llegando a 123,000 niños que calificaron, y manteniendo a miles de familias en sus hogares a través del Programa de Asistencia de Emergencia para el Pago del Alquiler.

 

También recuperó 400,000 visas de inmigración para ayudar a reunir familias, y mejorar los beneficios de los titulares de tarjetas verdes, asegurar fondos para completar la extensión del Metro de la Segunda Avenida en East Harlem, y ayudar a asegurar fondos de subvenciones federales para su Distrito.

 

Indicó que su participación fue clave para la creación del Centro Charles B. Rangel para la Capacitación de la Fuerza Laboral en Infraestructura que abre el próximo 15 de febrero.

 

También en tres proyectos de ley que fueron aprobados dentro de la Ley de Empleos e Infraestructura: la Ley de Mejoras de Alternativas de Transporte, que proporciona fondos para que los estados asignen fondos a proyectos de transporte local.

 

Junto con sus colegas demócratas, ha trabajado para aprobar más de 900 proyectos de ley durante el Congreso 116, incluida la legislación bipartidista para limpiar el gobierno, defender el acceso a una atención médica asequible, reducir los costos de los medicamentos recetados, invertir en la infraestructura y las políticas de apoyo para la creación de empleo.

Ha luchado con éxito para garantizar que la reforma migratoria fuera parte de la Ley Build Back Better (Ley para Reconstruir Mejor), pudiendo obtener permisos de trabajo y protecciones para casi 7 millones de personas por hasta 10 años, incluyendo 1.6 millones de Dreamers (Soñadores), 360,000 beneficiarios del TPS, y 3.6 millones de trabajadores esenciales.

Para este año, se propone defender a los neoyorquinos de clase media y trabajadora, por un salario justo, inversiones inmediatas y efectivas en viviendas asequibles, una reforma significativa de la justicia penal, mejoras de infraestructura, programas juveniles ampliados y mejores oportunidades educativas.

Durante su exposición a través de Facebook desde una de sus oficinas en NYC, recordó cómo los miembros de su comunidad han demostrado grandes valores, el esfuerzo y la resistencia de seguir adelante después de haber enfrentado grandes retos durante los últimos dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Los vecindarios que representa son Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx, donde residen cientos de miles de constituyentes, los cuales han sido favorecidos con innumerables obras que ha podido obtener en el Congreso.

El congresista Espaillat es el primer domínico-estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de EUA, y actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes, responsable de financiar las actividades vitales del Gobierno federal para mantener la nación segura, fuerte y avanzando.

También es miembro del Comité de Educación y Trabajo, del Caucus Hispano, del Caucus Progresista del Congreso, del Caucus Demócrata, y a través de sus posiciones de liderazgo en el caucus, ayuda a avanzar y amplificar las prioridades y logros legislativos que tienen como objetivo mejorar la vida de las familias en toda la nación.




Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,1,Internacional,325,o,1,Opinión,616,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Congresista Espaillat presenta sus logros legislativos para su Distrito 13-NY
Congresista Espaillat presenta sus logros legislativos para su Distrito 13-NY
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBp8GhKRwwCk6fFeMTgE3HR1RVIMbWD1mJu0Vo0R6AwwyfS9lEhaiq8L2_tqF-uZFyOGYx4i69cdCXs6fn8GeCvn6CfdgxRC5RlSP18nk_dPHIByy94enXDhJ-IijJZNsSBaTcVECgg8QiJa3RyAfuIwsbMsqC5TS77iiB4lXl8R2ZTl9_HNmxODx7lQ/w320-h238/Congresista%20Espaillat%20presenta%20sus%20logros%20legislativos%20para%20su%20Distrito%2013-NY.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBp8GhKRwwCk6fFeMTgE3HR1RVIMbWD1mJu0Vo0R6AwwyfS9lEhaiq8L2_tqF-uZFyOGYx4i69cdCXs6fn8GeCvn6CfdgxRC5RlSP18nk_dPHIByy94enXDhJ-IijJZNsSBaTcVECgg8QiJa3RyAfuIwsbMsqC5TS77iiB4lXl8R2ZTl9_HNmxODx7lQ/s72-w320-c-h238/Congresista Espaillat presenta sus logros legislativos para su Distrito 13-NY.bmp
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/congresista-espaillat-presenta-sus.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/congresista-espaillat-presenta-sus.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy