Capitolio de Pennsylvania reconoce dominicano Alani Jimenez como caricaturista mas rapido del mundo

Elsiembrahielo.com Por Polon Vasquez HARRISBURG, PA—El congreso estatal de Pennsylvania, reconocio con una proclama al dominicano Alani Jime...

Elsiembrahielo.com

Por Polon Vasquez

HARRISBURG, PA—El congreso estatal de Pennsylvania, reconocio con una proclama al dominicano Alani Jimenez como el caricaturista mas rapido del mundo.

La proclama al artista, fue entregada por los representantes estatales democratas Danilo Burgos de Filadelfia, Manuel Guzman de Berks y Peter Schweyer de Lehigh Valley.

El acto de entrega de la proclama a Alani Jimenez, se produjo recientemente en la Camara de Representantes en el Capitolio de la ciudad de Harrisburg, Pennsylvania, donde tambien fueron reconocidos otros lideres latinos de origen dominicano.

Alani Jimenez es el actual Caricaturísta Más Rapido del Mundo y que viene de alcanzar un rotundo éxito en los Canales de la Televisión Dominicana.

Los lideres y personalidades quisqueyanas invitadas al gran evento, aprovecharon la oportunidad para celebrar alli, la fiesta de Independencia de la Republica Dominicana.

“En los Estados Unidos, es importante que reconozcamos el Día de la Independencia Dominicana. La población dominicana está creciendo y debemos reconocer la historia dominicana y celebrarla”, dijo Danilo Burgos anfitrion del emotivo evento.

“Mientras nos preparamos para celebrar el 178 aniversario de la Independencia Dominicana, recordemos las luchas y los sacrificios que innumerables personas hicieron para obtener la independencia y la lucha perpetua de los ciudadanos de la República Dominicana para conservar su libertad”, dijo Guzmán.

“Ahora más que nunca es un momento para reflexionar y recordarnos lo importante que es luchar continuamente para garantizar que las generaciones futuras tengan el privilegio de vivir, trabajar y crecer en un país independiente”, manifesto Guzman.

"Nuestra comunidad dominicana es hermosa, llena de familias, empresarios y líderes comunitarios increíbles. No podría estar más felíz viviendo en Allentown con nuestra rica diversidad cultural y me siento muy honrado de unirme a esta hermosa celebración de la herencia dominicana", expreso Peter Schweyer.

Los representantes honraron también a la Doctora Cynthia Mota, primera dominicana y mujer en servir como presidenta del Consejo Municipal en Allentown; Johanna Cepeda-Freytiz, vicepresidenta del Ayuntamiento de Reading y a la jueza Prisila Campo por ser la primera autoridad judicial de nacionalidad dominicana, que desempeña esa alta posición en el Estado de Pennsylvania.

En el evento hicieron acto de presencia los empresarios dominicanos:  Manuel Calcaño, Jerresky Martinez y George Gautreaux, entre otros.  

Es importante destacar que Alani Jimenez es el esposo de la Concejal Cynthia Mota y ambos se han destacado, por su llamado a servir a la comunidad y exaltar la dominicanidad en esta region de Estados Unidos. 

"Es de gran honra ser Reconocido por los Distinguidos Legisladores a dominicanos como yo, les agradezco este hermoso gesto", indico Alani Jimenez. 





Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Capitolio de Pennsylvania reconoce dominicano Alani Jimenez como caricaturista mas rapido del mundo
Capitolio de Pennsylvania reconoce dominicano Alani Jimenez como caricaturista mas rapido del mundo
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhRAKGhex57rz2gLiNmeZ-EVChKFDoqMDK0doit180he_WgQuQ7xieoZn0Rwnc7dR-xg9lPbBmQ7ABcBl_iHZ7lqUNVQqV7gvmBCVMP4as75QSJqvqDyz_eyQPBrpnyjCrr23T4YhwyYv6_qkhJc1MCS8LZUUMTkAs5h8cf50eogj9ZyT8WI_A0Huw1KA=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhRAKGhex57rz2gLiNmeZ-EVChKFDoqMDK0doit180he_WgQuQ7xieoZn0Rwnc7dR-xg9lPbBmQ7ABcBl_iHZ7lqUNVQqV7gvmBCVMP4as75QSJqvqDyz_eyQPBrpnyjCrr23T4YhwyYv6_qkhJc1MCS8LZUUMTkAs5h8cf50eogj9ZyT8WI_A0Huw1KA=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/capitolio-de-pennsylvania-reconoce.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/02/capitolio-de-pennsylvania-reconoce.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content