RD Perdiendo una Guerra que Podemos Ganar

  Elsiembrahielo.com El norte de nuestra política debe ser erradicar el desempleo y rescatar la soberanía.   En especial, erradicar  el dese...


 

Elsiembrahielo.com


El norte de nuestra política debe ser erradicar el desempleo y rescatar la soberanía. En especial, erradicar  el desempleo en las provincias. Vivimos en un mundo multipolar, ya no hay poder hegemónico, nuestros amigos internacionales, deben ser los que coincidan con nuestros intereses, y los enemigos los contrarios.

 

Cualquier país que apoye la fusión RD con Haití es nuestro enemigo. Debe recibir el trato de tal. Nuestra libertad fue conseguida a machete y plomo, y así la mantendremos a futuro. Los traidores a la patria, viven su último round, de castigo pacifico-legal, sino de seguro serán, debidamente castigados por la indignación popular.


Es tiempo de proteger nuestro pueblo, en especial, nuestros jóvenes y niños. Es especial controlando el mensaje  que reciben de los medios. Hay que crear leyes. Sin importarnos lo que planteen los defensores de la libertad de prensa, ideología de género, derechos Humanos, y otros. Hay que hacer lo que conviene, y  poner el pecho al resto.


No podemos continuar con familias dominicanas desempleadas y con hambre y miles de tareas abandonadas. O con miles de haitianos ocupando los empleos que deben tener los dominicanos. Ni importando productos que podemos producir aquí, construyendo las fábricas correspondientes.


Lo que demandamos de los políticos, debemos estar en disposición de exigir en las calles. Los mandatarios pueden tener compromisos y presiones que el pueblo no tiene. Y el verdadero poder es el del pueblo en las calles. No más desorden migratorio. Deportación y construcción MURO.


Un desempleado, es una máquina de generar riqueza subutilizada. No debe haber desempleado a nuestra patria; ya sea convertirlo en productor agrícola, pecuario, acuícola, pesquero, obrero, emprendedor, microempresario, etc. Pero a ese objetivo deben enfocarse los recursos.


Propongo, comencemos repartiendo los terrenos del CEA, repartiendo de 100 tareas por familias y convirtiéndolos en productores de caña. Y tomar prestado si es necesario para re-instalar ingenios modernos, donde estaban los desmantelados. Y construir agroindustrias municipales.


Debemos tener claro que el principal activo económico del país son los empresarios; por su formación, experiencia, capital, y crédito. Con ellos el Estado debe facilitarles con crédito, apoyo fiscal, impulsar la construcción de las industrias necesarias para sustituir importaciones, por producción local.


Estamos en el deber y la obligación de erradicar el mas de lo mismo, que son; pésima educación publica, ausencia de formación técnica, obstáculos para accesar a crédito, impuestos a emprendedores, burocracia y corrupción pública, etc.


RD está en guerra multifacética y la estamos perdiendo. Siendo invadidos por los haitianos, nuestros ciudadanos perdiendo empleos, deforestando nuestros bosques, secando nuestros ríos, nuestra población emigrando, los políticos robando sin piedad, los jueces limpiándose con la justicia. Es una guerra que todavía la podemos ganar.





Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,780,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,335,o,1,opinion,50,Opinión,666,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: RD Perdiendo una Guerra que Podemos Ganar
RD Perdiendo una Guerra que Podemos Ganar
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiDXu7JoPXhuoO7m5C0Idyp4j0TO5bk7DdeZdBopOWkJZIhDBUNKFUPtQ25rVH4kc7T0ooXZiD8bLl4I9lY-gQ70Xk3_xRWtOkGX_cchcaFV7h2uV1-NR93TqlDPCZXAZAqkW3-vtKEqTHGAFR5Qw6cREA4OZRIrY7mhQ93Vt9QSAAUNlUhZ8544ilmWQ=w200-h200
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiDXu7JoPXhuoO7m5C0Idyp4j0TO5bk7DdeZdBopOWkJZIhDBUNKFUPtQ25rVH4kc7T0ooXZiD8bLl4I9lY-gQ70Xk3_xRWtOkGX_cchcaFV7h2uV1-NR93TqlDPCZXAZAqkW3-vtKEqTHGAFR5Qw6cREA4OZRIrY7mhQ93Vt9QSAAUNlUhZ8544ilmWQ=s72-w200-c-h200
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/rd-perdiendo-una-guerra-que-podemos.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/rd-perdiendo-una-guerra-que-podemos.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content