Los de Arriba Contra los de Abajo

Elsiembrahielo.com Por Milton Olivo   Los de arriba, unidos por la búsqueda de riqueza, su conducta eterna, ha sido apropiarse de todo. Los ...
MILTON2019C.png


Elsiembrahielo.com

Por Milton Olivo

 

Los de arriba, unidos por la búsqueda de riqueza, su conducta eterna, ha sido apropiarse de todo. Los de abajo, han vivido apoyando los candidatos de los de arriba, para joderse.  Esa es la constante que debe ya cambiar.

 

La tendencia a la concentración de la riqueza, y como reacción, el incremento de la pobreza, es el caldo de cultivo que servirá de fertilizante a no muy distantes en el tiempo, futuros conflictos sociales. Pocos con todo, muchos, sin nada; es una situación no sabia, ni sustentable.

 

Los 4 millones de tareas de tierra del antiguo CEA, debieron servir para rescatar un segmento de la población de la miseria, repartiéndose de 100 tareas por familias. El endeudamiento externo, fuera bueno y sostenible, si fuera para instalar industrias, que incrementan exportaciones y la creación de empleos.


La diversidad de medios ha transformado el ecosistema social. Todos los ciudadanos, incluyendo ignorantes, militares, jóvenes, están claro de la injusticia de la concentración de la riqueza existente, lo que crea las condiciones para que una próxima marcha verde sea violenta.


RD requiere un sinceramiento social. Un segmento mayoritario de la población, sufre eternamente, y sus problemas no tienen solución. Ni históricamente se ha gobernado para sacarlos de la miseria. Se ha establecido un sistema anticristiano, inhumano, cínico, empobrecedor,  que no puede ser eterno.


Todavía estamos a tiempo, de los de arriba y los de abajo, para trabajar por una sociedad con justicia social. Por una sociedad, sin desempleados, de convertirnos en una potencia exportadora. Y no que los intereses, obstaculicen el desarrollo de la producción y el desarrollo nacional.


Tareas pendientes: Crear agroindustrias Municipales, para incentivar la agro producción, y estar en capacidad de convertirla en productos exportables. Construir las industrias necesarias para sustituir importaciones. Crear centros de distribución de nuestros productos en USA, CANADÁ, UNIÓN EUROPEA, CHINA, RUSIA, y MEDIO ORIENTE. Y desarrollar un sector industrial de última generación. E industrias de fabricación de equipos militares.


Cada ciudadano RD, es consciente que RD tiene suficiente riqueza para todos. Que deben decidir, si buscar el bienestar de todos, o seguir al servicio de políticos corruptos serviles de la oligarquía tradicional.


¿Que como saber para quién trabajan? Vean a quienes les entregan las propiedades del Estado o de todos. Los ingenios, aeropuertos, tierras del CEA, industrias de CORDE, Etc. Por sus hechos, los conoceréis.


El autor es escritor y candidato a Secretario General del PRM.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Los de Arriba Contra los de Abajo
Los de Arriba Contra los de Abajo
https://mail.google.com/mail/u/1?ui=2&ik=1aac44c7fe&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1722961137513815207&th=17e93006a3505ca7&view=fimg&fur=ip&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ88tllcc254PdcUqd6iuy_06h4iSMhuAyz1MYdfAtsZ1GT7pZbyH2lx79muutbbC6oH3Wl_00d_T20_uQcV3BF8BugG3C71iaZ24wb4pDk-g177OOIob7NHlLw&disp=emb&realattid=ii_kyulbft91
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/los-de-arriba-contra-los-de-abajo.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/los-de-arriba-contra-los-de-abajo.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content