Exhorta a jóvenes a formarse en capacitaciones tecnológicas


Elsiembrahielo.com

Santo Domingo. - El subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Elvin Remigio, felicitó a los jóvenes dominicanos al celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud y afirmó que en esa institución los jóvenes representan la parte fundamental de las políticas y planes que se realizan permanentemente.

 

Aseguró que los jóvenes dominicanos pueden estar seguros de que en los CTC, seguirán trabajando y procurando que ellos sigan recibiendo la formación tecnológica que contribuirá a que puedan insertarse en el mercado laboral, y sobre todo aportar conocimientos y ser útiles al país.

 

Según el funcionario los Centros Tecnológicos Comunitarios continuarán formando a los jóvenes con capacitaciones técnicas a través del programa Oportunidad 14-24,  puesto en ejecución por el presidente Luis Abinader a través del Gabinete de Política Social, al tiempo que los exhortó a participar de manera activa y entusiasta en las diferentes capacitaciones que ofrece la institución.

 

“La importancia de este programa es que procura generar empleos, formación y educación a miles de jóvenes en todo el país”, afirmó Remigio.

 

Recordó que al igual que Juan Melchor Bosco, en honor a quien fue dedicado el Día Nacional de la juventud, y quien es considerado el Padre y Maestro de los Jóvenes, en los CTC se dedican a trabajar con fervor en favor de la juventud, y específicamente en su formación tecnológica.

 

“Tenemos plena conciencia de que los jóvenes hoy más que nunca necesitan de la ayuda y de la mano amiga de nosotros, y en ese sentido los CTC siguen la política que encabeza el presidente Luis Abinader, que es hacer que cada día los jóvenes estén más preparados, y que por ende sean más productivos y tengan mayores oportunidades” explicó.

 

Según Remigio en los CTC también se ha trabajado de manera incansable para romper la brecha digital que desde hace mucho tiempo existe en la República Dominicana, y en esa tesitura mencionó los talleres y cursos que ofrecen para capacitar a los jóvenes en materias y competencias relacionadas a los tecnológicos, de forma especial en comunidades vulnerables.

 

El subdirector de los CTC instó a los jóvenes a contar con el apoyo posible del Gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader para que sus ideas y sus proyectos se puedan hacer realidad.


 


Nombre

Baní,115,Deportes,13,Domingo Social,2,Estados Unidos,754,Farandula,46,Historia,1,Historia y Cultura,1,Internacional,325,o,1,Opinión,616,Reportaje,1,Salud,1,Salud y alimentacion,1,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Exhorta a jóvenes a formarse en capacitaciones tecnológicas
Exhorta a jóvenes a formarse en capacitaciones tecnológicas
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgQXv1RPCUsBgt5wJ8bAfEKYnzhZSesD9GXtQ9wcnjd_JZ9UllQyPhCTtlttoNDoTPUigG_12Pc4SL-IUxjowWwsiPgxqS-JWU00-PDNUgW5hYYCjb3YlTGE0m6aCMLy5vGSjB2ooJ6u_8wPE9WDdieNj4OdyAmbpI-CtqTZTuLAXnfIgIelWSlt1jYrg=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgQXv1RPCUsBgt5wJ8bAfEKYnzhZSesD9GXtQ9wcnjd_JZ9UllQyPhCTtlttoNDoTPUigG_12Pc4SL-IUxjowWwsiPgxqS-JWU00-PDNUgW5hYYCjb3YlTGE0m6aCMLy5vGSjB2ooJ6u_8wPE9WDdieNj4OdyAmbpI-CtqTZTuLAXnfIgIelWSlt1jYrg=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/exhorta-jovenes-formarse-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/exhorta-jovenes-formarse-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy