Ex juez TSE reafirma presidente Abinader lo "cubio"


Elsiembrahielo.com

NUEVA YORK.- El doctor Ramón Arístides Madera Arias, ex juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), reafirmó que el Presidente Luis Abinader, incumplió su promesa de nombrarlo en uno de los mejores consulados dominicanos en Estados Unidos.

Al ser preguntado por este reportero en la RD, Madera Arias expresó que tres días después de su desvinculación del TSE el presidente Abinader personalmente visitó al doctor Leonel Fernández y a otros líderes políticos, expresándoles que quería que fuera de consenso que el liderazgo político se comunicara con él para que aceptara el cargo diplomático.

El mandatario entendió, según Madera, que "era injusto que un juez tan íntegro, que ha luchado por la democracia, no se vendió ni se doblegó, tuvo credibilidad y evitó un fraude electoral", estuviera fuera del tren oficial.

Afirmó que "el propio jefe de Estado hizo que se formara una comisión para que aceptara el cargo, precisando que en cuestión de días saldría el decreto, pero nunca honró su promesa". 

Dicha comisión estuvo integrada, entre otros, por el dirigente del PRM y actual secretario de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza; Nathanael Concepción, de la FP, y miembros de otras fuerzas políticas, quienes informaron que el mandatario instruyó para que se hiciera el traje blanco para la toma de posesión.

Recordó que en las pasadas elecciones "se jugó la faja porque en el país estaba en juego la democracia, iban a masacrar a todo el mundo, la intención de un grupo, un sector, quien sea que lo domine, era quedarse en el poder, y si no aparece un juez como yo, que se empantalona, Luis Abinader no fuera presidente de la RD”.

“Enfrenté el fraude que se dio en febrero, porque el objetivo sería en mayo, eran “agallú” porque era llevarse las siete alcaldías principales del país (DN, Santo Domingo Oeste, Santiago, y San Cristóbal, entre otras), pero ahí estalló la bomba el 15 de febrero del 2020”.

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Estados Unidos,754,Farandula,45,Internacional,315,o,1,Opinión,497,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Ex juez TSE reafirma presidente Abinader lo "cubio"
Ex juez TSE reafirma presidente Abinader lo "cubio"
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjylL7DZ5cr0yTIGeZybbO-6_XV58jUnUp1xTWdS_akXQRrsdTB3Jbjiz5SaM9HOhW4lM56YQalU2sBjMRpcSnqDKBS37FaXXzJulXpD3CpJq02hCZ2x2QJBkLPvXVuRTtbmy0S-LRI8zJRkkk3VhLHq9SZ6_Zi0v0vrayJ_loulpJBgBsreLlE7V9UPA=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjylL7DZ5cr0yTIGeZybbO-6_XV58jUnUp1xTWdS_akXQRrsdTB3Jbjiz5SaM9HOhW4lM56YQalU2sBjMRpcSnqDKBS37FaXXzJulXpD3CpJq02hCZ2x2QJBkLPvXVuRTtbmy0S-LRI8zJRkkk3VhLHq9SZ6_Zi0v0vrayJ_loulpJBgBsreLlE7V9UPA=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/ex-juez-tse-reafirma-presidente.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/ex-juez-tse-reafirma-presidente.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy