​Dirigente del MASS en Nueva York asegura los números no le dan a Luis Abinader, para reelegirse


Elsiembrahielo.com

NUEVA YORK.- El presidente del Movimiento Avanzada Seguimos Sumando (MASS) que apoya al aspirante a la presidencia de la República Dominicana Abel Martínez, aseguró que los números no le dan a Luis Abinader para una reelección.

Constantino De la Rosa, lo dijo tras participar en el programa "Dominicano Soy" que se difunde los domingo por Visión Global tv, donde criticó además el alza de la tarifa eléctrica,del transporte, y la autorización del Banco Central de un aumento en la tasa de interés de 3,50% a 4,50% .
asimismo el alza de los artículos de primera nacesidad, lo que provocará la desaparición de la clase media. 

"Un gobernante que se respete no debe estar pensando en reelección como está Luis Abinader,  quien es que va a votar por él, los que están en el gobierno" , dijo.

Indicó que "los cocotuces  del PRM se están inventando que  la doctora Miriam Germán, sea la candidata 2024 porque los números no les dan al PRM para la continuidad" . 

" Miran Germán es la funcionaria más popular del presente gobierno y que las encuestas la colocan por encima del presidente" .

Agregó que "Yeni Berenice Reynoso, es la candidata ideal para el senado y así decentar el parlamento del PRM que está contaminado de narcos" .

Explicó que  "la cámara de diputados  debe entrar en un proceso de reforma y modernización, ya que ahora, al igual que el gobierno tienen dos aspectos, uno mediático o de redes y otro verdadero" .

Declaró que "si los partidos políticos seguidores de la doctrina peñagomista apoyan la reelección, pierden su escencia ideológica y va a constribuir al engradecimiento de la crisis de partidos y de liderazgo".

Criticó el hecho de que a Luis Abinader le guste el traje de militar ya que ningún mandatario después de trujillo le había quedado bien los trajes militares.

Es por esta razón que el Partido de la Liberación Dominicana necesita un candidato como Abel Martínez, el cual es experto en municipalidad, en justicia y en cámara de diputados, que lo convierte en el candidato más preparado del siglo XXI" puntualizó.

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Estados Unidos,754,Farandula,45,Internacional,315,o,1,Opinión,497,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: ​Dirigente del MASS en Nueva York asegura los números no le dan a Luis Abinader, para reelegirse
​Dirigente del MASS en Nueva York asegura los números no le dan a Luis Abinader, para reelegirse
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgl2W1aGmomkfjKL700XhSqq76mGKMW2IKwe8gtIcfOt7L1ndQzUVpG36J3Pon2i9jC6hP9943n_xGAjUe8Gcp021mo0eAjtDr5JFEm5XKzfEa8Da1xsz_GtY7zC1MMJmCynY3aNqDamCX-WMWYkeVijQ1JHZK44ZZmL1w5J0mVmsloMOU7sVt6elxs_w=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgl2W1aGmomkfjKL700XhSqq76mGKMW2IKwe8gtIcfOt7L1ndQzUVpG36J3Pon2i9jC6hP9943n_xGAjUe8Gcp021mo0eAjtDr5JFEm5XKzfEa8Da1xsz_GtY7zC1MMJmCynY3aNqDamCX-WMWYkeVijQ1JHZK44ZZmL1w5J0mVmsloMOU7sVt6elxs_w=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/dirigente-del-mass-en-nueva-york.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/dirigente-del-mass-en-nueva-york.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy