Desafíos y Potenciales Errores del PRM

Elsiembrahielo.com Milton Olivo La democracia y la inversión que demanda ser candidato, ha llevado a las instituciones del sistema estar gob...

Elsiembrahielo.com

Milton Olivo

La democracia y la inversión que demanda ser candidato, ha llevado a las instituciones del sistema estar gobernadas por blanqueadores, narcotraficantes, corruptos, sobornados, y vende patria. No creo que del veneno salga la medicina. Felicidades   Luis Abinader  por iniciar la limpieza.

 

La sociedad o población de RD está dividida básicamente en 2 grupos:

1- Los nacionalistas (Cero Haitianos, muro en la frontera, Desarrollar industria nacional sustituyendo importaciones, agro industrializar el campo).    2- Los que apoyan los corruptos y buscan  volver al más de lo mismo del pasado, corrupción e impunidad.

 

Los sectores nacionalistas de RD se unificaron en 2020 para sacar el PLD del poder y rescatar la patria de la corrupción y la impunidad. Ahora están divididos. Pues salvo la Procuraduría independiente y llevar la honradez administrativa a la administración publica, perciben que sigue el mismo desorden migratorio, parturientas, desempleo, destrucción del Medio Ambiente, Etc.

 

La crisis de las bases del PRM. Llegado el próximo proceso electoral, cree la cúpula que puede constar con una dirigencia de base que se siente traicionada, ignorada, maltratada, y quebrada económicamente. Es haberse dado un tiro en cada pie y pretender reelegirse con su entusiasta apoyo, un absurdo.

 

La situación creada por Palacio, entre los POPIS y los WAWAWA, es un interesante tema de psiquiatría política. Los WAWAWA, hacen el trabajo político para llegar a la presidencia, y después que se llega, son ignorados, maltratados, y al mismo tiempo pretender contar  con ellos, es de locos.

 

Hay el rumor -no confirmado- de que la cúpula del PRM, pretende violentar las reglas del juego en la próxima convención, excluyendo la militancia en la elección de las nuevas autoridades partidarias, para quedarse con el control de la estructura partidaria y repetir los mismos cargos. ¡Grave error! Es seguir el camino de la destrucción del PRD, PLD, PRSC, etc.

 

La actual cúpula PRM, al ser resultado de acuerdo de aposentos, no por compromiso con la dirigencia de base, entienden que si ayer funcionó, mañana también. Craso error. Si no hay una convención creíble en 2022, habrá fracaso del grupo gobernante en 2024. El porvenir, es una nueva cúpula partidaria elegida por las bases.

 

Hay una poderosa y creciente corriente nacionalista a lo interno del PRM, que entiende el gobierno se ha quedado corto, su ideología; los corruptos a la cárcel y recate de lo robado, resolver problema migratorio y deportación masiva de haitianos. Creación masiva de empleos creando industrias e impulsando la producción nacional y su industrialización.

 

No debemos sorprendernos, si somos testigos del nacimiento de un nuevo proyecto presidencial a lo interno del PRM, enfocado en representar la visión de los nacionalistas, y ser voceros de esa base del PRM, movimientos de apoyo y partidos aliados, hoy ignorados e indignados.


 


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Desafíos y Potenciales Errores del PRM
Desafíos y Potenciales Errores del PRM
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2IeG3Vj5GC62dtewP3o66qfe5XTgDKJwME9M5s4GBP17H4O11ihAPElwGBjyGST9cSN2bEE_hTSmkVsA676YIBvvoixPKZYxcJToGKFIafsVd50vZ4WTqyc5wlz26170qZli0PiwUAIiNtOOmgwjMrrjA4-hfvJrVSNxpXXH-evZLdNUrb0o6JD7F9Q=w200-h200
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi2IeG3Vj5GC62dtewP3o66qfe5XTgDKJwME9M5s4GBP17H4O11ihAPElwGBjyGST9cSN2bEE_hTSmkVsA676YIBvvoixPKZYxcJToGKFIafsVd50vZ4WTqyc5wlz26170qZli0PiwUAIiNtOOmgwjMrrjA4-hfvJrVSNxpXXH-evZLdNUrb0o6JD7F9Q=s72-w200-c-h200
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/desafios-y-potenciales-errores-del-prm.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/desafios-y-potenciales-errores-del-prm.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content