Culpa a políticos “progresistas” por ataques a la policía de NY

Elsiembrahielo.com NUEVA YORK.- El ex instructor para oficiales superiores en la academia de la policía neoyorkina, Johnny Núñez, manifestó...

Elsiembrahielo.com

NUEVA YORK.- El ex instructor para oficiales superiores en la academia de la policía neoyorkina, Johnny Núñez, manifestó que los ataques a los agentes de esta ciudad se debe a los políticos “progresistas” , como Alexandria Ocasio.

El ex sargento sostuvo que se encuentra consternado con la realidad que viven los agentes del orden en esta urbe , “creo que todo un país está de luto y en particular el NYPD que está totalmente desmoralizado”.

“Ya son cinco los oficiales en este año, y este último caso demasiado terrible, el del policía Jason Rivera, de 22 años, dominicano, y con toda una carrera exitosa por delante, quien fuera asesinado el pasado viernes”, indicó.

 

Dijo que lo que molesta es la misma retórica política que se enfoca en las armas, y parece que el nuevo alcalde sigue la misma plataforma de Bill de Blasio, donde dice que tenemos que se tienen que sacar las armas de las calles, que hay muchas, pero lo que hay son muchos criminales.

 

“No es el arma, son los criminales que están en las calles con la nueva reforma de fianza, y desde que se inició esto, el 88% de todos los que estaban encarcelados están en las calles, reincidiendo”.

 

Afirmo que la realidad obedece se debe a una ola de políticos progresistas, que con la legislación han empoderado a delincuentes, para convertir la policía en enemiga del puebl.

 

“Es tiempo de que nuestra comunidad despierte y exija a estos políticos porque le han entregado la ciudad a la delincuencia, y el resultado es por esa legislación, de hecho, hay un movimiento para destituir al nuevo fiscal de Manhattan, Alvin Bragg”.

“Bragg les dice a los delincuentes “vayan a robar a una bodega, a un supermercado, entren con armas, y si no hay un agravante de una herida o muerte, simplemente esto será un crimen menor”, expresó Núñez.

“Esto es alarmante, y este movimiento de destitución no solo se está dando en NYC, también en San Francisco y otras ciudades, porque el denominador común en todas esas ciudades liberales, progresistas, donde hay un incremento de violencia, esos mismos progresistas están dominando el escenario político local”, señaló.




Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Culpa a políticos “progresistas” por ataques a la policía de NY
Culpa a políticos “progresistas” por ataques a la policía de NY
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgR6I5jR9wHfTbVfRivoHx3fXpvdAlvmZiWah3SgklXLtEWFUaK6nezN-EqTvJM77u9ZOU6QgJfaDIYf6TPyX8HdfPrS8pJn-GUnrq0Ol0OJVUtDU6-9pC7HrxkL4POsrqT4AxSvfiLJzstNiesMm8wzn1YUQ5niq6pejdXXA2TP-JmQ7nGedK8Gs-YtQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgR6I5jR9wHfTbVfRivoHx3fXpvdAlvmZiWah3SgklXLtEWFUaK6nezN-EqTvJM77u9ZOU6QgJfaDIYf6TPyX8HdfPrS8pJn-GUnrq0Ol0OJVUtDU6-9pC7HrxkL4POsrqT4AxSvfiLJzstNiesMm8wzn1YUQ5niq6pejdXXA2TP-JmQ7nGedK8Gs-YtQ=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/culpa-politicos-progresistas-por.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/culpa-politicos-progresistas-por.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content