2022: UN NUEVO AÑO DE DESAFÍO A LA PANDEMIA


Elsiembrahielo.com


En el curso de esta pandemia Covid-19, "Omicrón", clamo en alta voz: Dios en este nuevo año te damos gracias por la vida, el amor, por las flores, el aire, el sol, por la alegría, el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en el año que acaba de terminar, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude contribuir a ser feliz a los demás.

Dios mío, dueño del tiempo y de la eternidad, te damos gracias por el año que llega a su fin, y te pedimos que el nuevo año 2022 sea de bendiciones para todos los seres humanos de buena voluntad. Una de las cosas que necesitamos en este año es vencer la pandemia y el miedo, la duda o el temor, cada una de ellas no ayudan a nada, al contrario, son las que nos evitan alcanzar nuestros objetivos o metas.

Este año 2022 a pesar de la pandemia, es muy especial para los que estamos vivo, porque hemos sobrevivido por dos  años consecutivo enfrentando al virus, en mi sesenta y tanto años no había visto una pandmia e influencia similar, hoy quiero unirme a todos los lectores de este artículo para que juntos reflexionemos el devenir de los 365 días, estamos comenzando un nuevo año y como cada año siempre tratamos de proponernos metas que alcanzar para que al terminar el mismo podamos evaluar cuánto avanzamos y que cosas logramos.

Quiero expresar mi gratitud a Dios diciéndole, aquí presento a mis hijos, familia, amigos, compañeros, colegas de los congresos y a las personas que a lo largo de estos meses amé, les reintegro mi gratitud hoy y siempre.

Empecemos con buena vibra: Feliz Nuevo Año 2022.

 

1.- Este Año Dios te dará … 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 días de éxito, 8,760 horas de buena salud, 52,600 minutos de Buena Suerte, 3,153, 600 segundos de alegría … ¡Feliz Año!

 

2.- El final del año no es un fin, ni un principio, uno va creciendo y otro envejeciendo, con toda la sabiduría y la experiencia que puedo adquirir en el transcurso del año. ¡Feliz Año!

 

3.- Reflexiona y cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en este año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen en este  año 2022. ¡Feliz Año!

 

4.- Mis más grandes deseos en este Nuevo Año. Es... que tengas un gran comienzo en Enero, Amor en Febrero, Paz en Marzo, sin preocupaciones en Abril, diversión en Mayo, alegría desde Junio,  Julio y Agosto, en pleno verano, donde el calor calienta, en Septiembre, se abren las escuelas, Octubre, mes de la hispanidad, en Noviembre musica navideña, aire fresco y víspera de Diciembre, fecha de comercialización, muchos gastos, nacimiento del Niño Jesús - Navidad. ¡Feliz Año!

 

5.- Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Dios. ¡Feliz Año!

 

6.- Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz Año!

 

7.- Solo te deseo 2 cosas este nuevo año… TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!

 

8.- Esta frase es una caja de Paz llena de Alegría, envuelta con Cariño, sellada con una Sonrisa y enviada con un Beso. ¡Feliz Año!

 

9.- Cada año se cambian los sueños, se cambian los objetivos; se cambia de aspecto. ¡Pero jamás, jamás! se cambia de amigos. ¡Feliz Año!

 

10.- En estas fechas quería mandarte algo divertido, maravilloso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido… pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año!

 

11.- Después de todo disfruta todos los dones que Dios te ha dado… Pero por circunstancia de la vida cuidate, porque existe la adversidad, no te rinda, ten fe, mañana será otro día diferente… ¡Feliz Año!

 

12.- Para el Año Nuevo 2022, mucha prosperidad y felicidad siempre. ¡Feliz Año 2022!

 


 


Nombre

Baní,115,Deportes,13,Estados Unidos,754,Farandula,45,Internacional,315,o,1,Opinión,497,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: 2022: UN NUEVO AÑO DE DESAFÍO A LA PANDEMIA
2022: UN NUEVO AÑO DE DESAFÍO A LA PANDEMIA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh32TUl4xNq8BU1GW3WKdMvz7SS8w-ZWqE56zW2afaOJbhloFxwDoPJdvDDv4Ifb02nzIKt-0Q2VE6CzOGvPsL4tV3Se5Sx449eNk3ZgNpm8wmY5LjIzaCZEWYPm0VfYUXb2ao2zBN2PAmzaaNpmLPHQXs_FogcShpIY3sYYvk73HDv4pVZnXoeTWYSxg=w200-h163
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh32TUl4xNq8BU1GW3WKdMvz7SS8w-ZWqE56zW2afaOJbhloFxwDoPJdvDDv4Ifb02nzIKt-0Q2VE6CzOGvPsL4tV3Se5Sx449eNk3ZgNpm8wmY5LjIzaCZEWYPm0VfYUXb2ao2zBN2PAmzaaNpmLPHQXs_FogcShpIY3sYYvk73HDv4pVZnXoeTWYSxg=s72-w200-c-h163
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/2022-un-nuevo-ano-de-desafio-la-pandemia.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2022/01/2022-un-nuevo-ano-de-desafio-la-pandemia.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy