Hay que encarcelar a los desfalcadores del Estado dominicano

Elsiembrahielo.com Polon Vasquez El gobierno dominicano ahora, necesita más apoyo moral y político para continuar investigando y encarcelar ...


Elsiembrahielo.com

Polon Vasquez

El gobierno dominicano ahora, necesita más apoyo moral y político para continuar investigando y encarcelar a funcionarios y dirigentes peledeistas que desfalcaron las arcas estatales en las pasadas administraciones moradas

“Las instituciones públicas de la sociedad dominicana necesitan el respaldo unánime de todos los perremeistas, sus aliados políticos y la sociedad civil para enfrentar a aquellos desaprensivos que desfalcaron el erario y meterlos a las cárceles por los hechos dolosos e impúdicos que cometieron contra el Estado Dominicano”..

Los jóvenes de las décadas de los años 70, 80, 90 y que tuvimos vinculados al Partido Revolucionario Dominicano [PRD] partidos de izquierda y otros organismos socio-culturales, luchamos como campeones en las calles de quisqueya, exigiendo que se estableciera en el país, un régimen de justicia y libertades políticas.

Y fue así, como los perremeistas, los partidos aliados y la sociedad dominicana nos unimos en un solo cuerpo para sacar a los *Comesolos Morados del Poder* y llevar como presidente constitucional a Luis Abinader, un joven empresario, político por herencia, capaz, serio y muy respetuoso en la administración de las cosas públicas.

En ese orden, formulamos un ferviente llamado integro a los perremeistas, a la sociedad civil, a todos aquellos líderes políticos y personalidades que deseen ver un mejor camino administrativo en el país, para que se unan a los senderos de pulcritud, respeto a las leyes y recursos públicos del Estado Dominicano.

Asimismo rechazamos tajantemente, las constantes denuncias que vienen haciendo altos dirigentes políticos del [PLD] en el sentido de que la justicia dominicana y el gobierno perremeista, los persiguen políticamente.

La justicia dominicana, en nombre del Estado Dominicano, investiga, persigue a los altos funcionarios y dirigentes peledeistas que se apropiaron de los bienes inmuebles y desfalcaron totalmente las arcas del Estado y se apropiaron ilegalmente de todos esos bienes.

“Si el Congreso de los Estados Unidos y la Casa Blanca, lanzan piropos políticos y aprueban resoluciones legislativas felicitando y elogiando la buena y excelente administración de Luis Abinader, entonces porque no hacerlo, los organismos diligénciales de su mecanismo político de sustentación”.

Con un gobierno del cambio así, con ese comportamiento de animadversión a sus gentes, los perremeistas deberán buscar otras alternativas de empleos y funciones públicas para saciar sus necesidades económicas y de esa manera, ofrecerles oportunidades a Luis Rodolfo Abinader Corona, para que siga dirigiendo el país con sus enemigos dentro del gobierno.

“Con ese embrollo, mal orientación y cuco político, y de seguir gobernando con el enemigo dentro, posiblemente Luis Abinader y los perremeistas, descubrirán que aquel personaje que compra pan, para alimentar a perro ajeno, pierde el pan y también al perro.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Hay que encarcelar a los desfalcadores del Estado dominicano
Hay que encarcelar a los desfalcadores del Estado dominicano
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/hay-que-encarcelar-los-desfalcadores.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/hay-que-encarcelar-los-desfalcadores.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content