Esperan PN-RD, aprese joven agredió con machete a envejeciente

Elsiembrahielo.com NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan esperan que la policía Nacional al mando del general Alberto The...

Elsiembrahielo.com

NUEVA YORK.-Dominicanos residentes en el Alto Manhattan esperan que la policía Nacional al mando del general Alberto Then,  aprese y someta a la justicia al joven que hace un año agredió a machetazos  al señor Eremio Pérez Gómez, de 82 años, hecho ocurrido en el interior de su vivienda en el sector capitalino de Cristo Rey de la capital dominicana.

Argelis Roque Medina es el agresor del envejeciente y hasta el momento el hecho no ha tenido consecuencias. Por tal razón, los quisqueyanos procedentes del citado barrio capitalino y residentes en Manhattan,  mediante documento, demandaron del Mayor General Eduardo Alberto Then tomar acción en el caso y   enviar un mensaje claro al país de que su norte es combatir la delincuencia y el crimen, ordenado el apresamiento de Roque Medina.

Especifican que el joven agresor, a quien catalogan sin “alma ni piedad” le cercenó una mano, casi la otra, le infirió dos heridas en la cabeza y otra en el costado derecho al anciano cuando intervino en defensa de su nieta Maura Esperanza Pérez (Maireni), a quien el agresor intentaría matar en el interior de su residencia.

“Parece que la tierra se tragó a Roque Medina” en la anterior jefatura policial y en el cuartel de Cristo Rey solo atinan decir “lo vamos apresar”, sin embargo, ya se cumplió un año de la agresión y la institución no hace absolutamente nada, especifican.

Sostienen que “cuando a la policía le interesa resolver un caso lo hace rápido, pero al parecer para que eso suceda la persona tiene que ser adinerada, y Pérez Gómez fue un humilde, serio y responsable trabajador por más de 40 años en el Aeropuerto de Las Américas'', señalan.

Indican que la familia de la víctima se reunió varias veces con el anterior director policial y el comandante del destacamento de Cristo Rey, pero siempre haciendo promesas, tras promesas y eso no es lo que la sociedad demanda, manifiestan.

Los denunciantes también deploran la actitud “pasiva e indiferente” del Ministerio Público y de otras instituciones, que en un principio se solidarizaron con el caso, garantizando una intervención oportuna, pero no han ofrecido una respuesta contundente, situación que ha aumentado la incertidumbre y la sed de justicia en la familia de Pérez Gómez, subrayan.

Entre los firmantes figuran Wilson Madera, Melton Calcaño, Antonio Castro, Gladys y Josefina Méndez, Tomás Calderón, Isidro Ureña, Hiciano Váldez, Raúl Torres, Rodolfo Rosario, Raquel Rodríguez, y Augusto Liberato, entre otros.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Esperan PN-RD, aprese joven agredió con machete a envejeciente
Esperan PN-RD, aprese joven agredió con machete a envejeciente
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEikAj9vAUwHGux-t_wuaIcg99LU7LoxoUTXlb_w-b_huJ5oYDWVFTJW4ul-aUGwitSY48s7BP6aD1Zzw-ieTKc5cxENP13D-eMW8v7he3Fy-TslGwZFE7Lq-g878N6kLyALnk4KDZYLL7rg0WUW9TxCYHaUNdibBZVI3xxUn1xP3u7_Ve9YNptT4wMMRQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEikAj9vAUwHGux-t_wuaIcg99LU7LoxoUTXlb_w-b_huJ5oYDWVFTJW4ul-aUGwitSY48s7BP6aD1Zzw-ieTKc5cxENP13D-eMW8v7he3Fy-TslGwZFE7Lq-g878N6kLyALnk4KDZYLL7rg0WUW9TxCYHaUNdibBZVI3xxUn1xP3u7_Ve9YNptT4wMMRQ=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/esperan-pn-rd-aprese-joven-agredio-con.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/esperan-pn-rd-aprese-joven-agredio-con.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content