Dominicanos en el exterior oficializan FUNDARCO

Elsiembrahielo.com Por Polón Vásquez   FILADELFIA, PA—Un grupo de dominicanos, residentes en el Estado de Pennsylvania, específicamente en F...

Elsiembrahielo.com

Por Polón Vásquez

 

FILADELFIA, PA—Un grupo de dominicanos, residentes en el Estado de Pennsylvania, específicamente en Filadelfia no se duermen en los laureles, y ya constituyeron legalmente en República Dominicana a Fundación Arcoíris *FUNDARCO*.

Durante la diáfana conferencia dirigida a decenas de miembros fundadores de *FUNDARCO* que ofreció el Licenciado Jeury Cruz Reynoso, dijo que la nueva corporación cívica sin fines lucrativos, trabajará sin descanso por el bienestar de sus connacionales más empobrecidos y desvalidos de su país natal, República Dominicana.

La palmaria disertación de Cruz Reynoso, asesor legal de *FUNDARCO* que versó sobre el proceso de avance de legitimación y comprobación legal, por los estamentos jurídicos de República Dominicana, ya es un hecho real y manifestó que en los próximos meses, ésta institución estaría funcionando de manera legítima en el país caribeño.

“La reunión de ésta noche, fue un preámbulo de orientación y una excelente iniciativa para que todos los miembros de Fundación Arcoíris *FUNDARCO* tengan conocimientos concretos, informaciones clarividentes y conceptos más claros del proceso de registro legal de la institución benéfica”, precisó Jeury Cruz.

El abogado de *FUNDARCO* en República Dominicana y el exterior fue bastante claro en su disertación en relación al proceso jurídico que viene desarrollando y presentando a los tribunales del Estado Dominicano y dijo sentirse muy optimista y satisfecho con los avances en el corto tiempo que lleva presentando el caso.

“Se puso también, un resumen de los estatutos, los cuales van a regir a *FUNDARCO* que establece, todos los detalles de la misma y la misión que establece el objetivo y cómo se va a organizar y como va a trabajar la pequeña corporación”, aclaró el abogado.

“En sus fines y objetivos definidos, *FUNDARCO* trabajará para satisfacer algunas que otras necesidades perentorias de los grupos y sectores más vulnerables de barrios marginados y de algunas poblaciones de bajos ingresos económicos y que mal viven en la patria de Duarte y Luperón”, indicó Jeury Cruz.

Consideró que los expedientes de registros aprobados por las leyes dominicanas, tal vez no tengan trabas en los tribunales estadounidenses, ya que la mayoría absoluta de los directivos y miembros activos de *FUNDARCO* son comerciantes, líderes comunitarios, bodegueros y pequeños empresarios dominicanos residentes en Filadelfia y la región valle Delaware.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Dominicanos en el exterior oficializan FUNDARCO
Dominicanos en el exterior oficializan FUNDARCO
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/dominicanos-en-el-exterior-oficializan.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/dominicanos-en-el-exterior-oficializan.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content