Directiva Asociación de Escritores de la Provincia de Monte Plata gestiona su incorporación

  Elsiembrahielo.com Hector Zambrano BOYÁ, Monte Plata. - La directiva de la Asociación de Escritos de la Provincia de Monte Plata adelanta ...

 

Elsiembrahielo.com


Hector Zambrano

BOYÁ, Monte Plata.- La directiva de la Asociación de Escritos de la Provincia de Monte Plata adelanta gestiones ante las autoridades judiciales para lograr su incorporación. 

 

La información la ofreció el presidente de la Asociación, Héctor Zambrano, tras recibir un informe junto a otros directivos de parte del jurista Osiris Mejía, quien realiza las gestiones pertinentes ante las autoridades correspondientes. 

 

Mejía dijo que depositó la documentación requerida en la Procuraduría General de la Corte de Apelación de la Región de Santo Domingo el pasado 29 de agosto de 2020 y que el 3 de este mes de diciembre recibió respuesta positiva. 

 

Detalló que la incorporación de la Asociación fue autorizada mediante la Resolución 0022-2021 y que está contenida en el párrafo 6 de la misma, con la que fueron incorporadas otras entidades. 

 

El tema fue abordado en una reunión de la directiva de la Asociación en la que además de Zambrano y Mejía, participaron Francisco Rodríguez, Carlos Fabian, Gumercindo de León Rafael, Matías Vargas Ramírez, Ramón Reynoso, Deisi Marte, Ramona Concepción y Pablo Castro Morales, quien fue incorporado como nuevo directivo. 

 

El encuentro, al que asistieron como invitados los periodistas y escritores Juan Manuel García y Rafael Polanco, tuvo lugar en la calle Fidel Zambrano, número 29, donde funciona el Museo de la Cultura de Boyá, fundado el 27 de septiembre de 1992.  

 

La Asociación de Escritores de la Provincia de Monte Plata comenzó a gestarse desde hace unos cinco años y su primera directiva fue elegida de manera formal en septiembre de 2018, siendo escogido el escritor Héctor Zambrano como presidente y el médico y escritor Gumercindo de León Rafael como vicepresidente. 

 

La entidad tiene una matrícula de unos 20 miembros y según detalla el señor Zambrano se trata de escritores muy productivos, pues en apenas tres años y meses han publicado una cantidad significativa de obras. 

 

Al inicio del encuentro se hizo un reconocimiento a la escritora, artista y maestra Deisi Marte, quien recientemente obtuvo un importante premio en Francia y quien anunció que su próxima obra estará dedicada a la Asociación de la que es miembro. 

 

Zambrano y Rodríguez mostraron una obra sobre los escritores de Monte Plata, la cual está en proceso de elaboración y que será puesta a circular en enero venidero. 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Directiva Asociación de Escritores de la Provincia de Monte Plata gestiona su incorporación
Directiva Asociación de Escritores de la Provincia de Monte Plata gestiona su incorporación
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgqE53yqW_1jbhzGf3Mlea2tklF1kPC6bDfgGAUJp-jRvoQGkEOJLjyUPNRMYN1wDJlm7cq38e6N66FNKcetzrfahR-QTkUHRUqmgDJFTxQLXZbd0AdsFPwFB7hMyCsjAlE4LgHILf9MwGjKMb28MM2bqt-ozdk3dVNy_Il5mwB8TMmQx9yrh4I2lY_HA=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgqE53yqW_1jbhzGf3Mlea2tklF1kPC6bDfgGAUJp-jRvoQGkEOJLjyUPNRMYN1wDJlm7cq38e6N66FNKcetzrfahR-QTkUHRUqmgDJFTxQLXZbd0AdsFPwFB7hMyCsjAlE4LgHILf9MwGjKMb28MM2bqt-ozdk3dVNy_Il5mwB8TMmQx9yrh4I2lY_HA=s72-c
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/directiva-asociacion-de-escritores-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/directiva-asociacion-de-escritores-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content