Cónsul dominicano resalta trabajo de ADASA en favor de la educación

Elsiembrahielo.com NUEVA YORK.- El Cónsul de República Dominicana en esta ciudad, ingeniero Eligio Jáquez resaltó el empeño, dedicación y es...



Elsiembrahielo.com

NUEVA YORK.- El Cónsul de República Dominicana en esta ciudad, ingeniero Eligio Jáquez resaltó el empeño, dedicación y esfuerzo que realizan los dominicanos que impulsan la educación a nuestra comunidad desde la Asociación Domínico-Americana de Supervisores y Administradores del Sistema Escolar en Nueva York.

El Cónsul dominicano  destacó la labor de esos dirigentes que en su ejercicio de educadores han hecho un gran trabajo por la juventud amparados  en esa organización, la cual cubre toda la ciudad de Nueva York. 

Con la asistencia de reconocidas personalidades de la comunidad latina la Asociación  Dominico-Americana  de Supervisores y Administradores  del Sistema Escolar  (ADASA), celebró su cena anual en el condado de Queens, donde varios líderes comunitarios y autoridades electas manifestaron su apoyo al trabajo social que viene realizando esa entidad.

Durante el desarrollo del evento  hicieron uso de la palabra el Cónsul general  de la República Dominicana  en esta ciudad, oficiales electos y dirigentes comunitarios, quienes resaltaron el trabajo de ADASA  en el campo educativo.

 Jáquez, al momento de  dirigirse a los asistentes al acto celebrado en Terrace  on the Park, en el condado de Queens,, expresó que desde su llegada a la ciudad de Nueva York, le ha dado seguimiento a los trabajos realizados  por ADASA con los jóvenes  que desean progresar  en el área  de la educación .

“ADASA es una organización  que genera confianza, por esa razón estoy seguro   que se mantendrán  ayudando  las presentes  y futuras generaciones  de nuestra comunidad en el exterior”, manifestó el funcionario consular.

Dijo que el  Consulado siempre estará en la mejor disposición de cooperar con los directivos de dicha organización que desde su fundación se ha dedicado a educar y orientar a los dominicanos y de otras nacionalidades para que trillen el sendero del progreso y el bienestar en esta ciudad de Nueva York.

 A la actividad que se realizó el pasado viernes, acompañaron al Cónsul  Eligio Jaquez, Ramona (Monín) Almonte, la directora  del Departamento de asuntos Comunitario del Consulado, Manny Félix, director de la UASD en Nueva York, John Sánchez, director del Instituto del Dominicano en el Exterior  y  la educadora Francia Vargas, enlace entre Adasa y el gobierno dominicano.

Por su parte la presidenta de ADASA, Socorro  Díaz, habló  sobre las actividades que han desarrollado desde la fundación de la organización, agregando que se mantendrá trabajando en el área educativa con el fin de seguir educando a la juventud de esta ciudad.

Agradeció al Consulado y demás instituciones que han cooperado  para que ADASA se mantenga realizando un trabajo  positivo   en el seno de la comunidad hispana en la ciudad de Nueva York.

Durante la cena de gala también hablaron  la  nueva presidenta del condado de El Bronx, Vanessa Gilson, la asambleísta del  Distrito 86 de El Bronx, Yudelka Tapia y la asambleísta del Distrito 72 de Manhattan,  Carmen de la Rosa.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Cónsul dominicano resalta trabajo de ADASA en favor de la educación
Cónsul dominicano resalta trabajo de ADASA en favor de la educación
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/consul-dominicano-resalta-trabajo-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/consul-dominicano-resalta-trabajo-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content