Cento ofrece calidad de vida para adultos mayores

Elsiembrahielo.com SANTO DOMINGO.- La experta Manuela Vásquez invitó a las personas con familiares de la tercera edad que necesitan asistenc...

Elsiembrahielo.com



SANTO DOMINGO.- La experta Manuela Vásquez invitó a las personas con familiares de la tercera edad que necesitan asistencia a que se eduquen y busquen las mejores opciones para que garanticen una vida de calidad a sus parientes.

Explicó que «hay lugares como el Centro Geriátrico Los Angeles, donde les asistirán para mejorar la calidad de los adultos mayores».

Opinó que «después de largos años trabajando, proveyendo y luchando para dar un buen porvenir a sus hijos, lo justo es que cuando una persona llega a la vejez tenga una vida tranquila y sin preocupaciones».

Recordó que la vejez es una etapa delicada, ya que poco a poco se van perdiendo facultades físicas y mentales que ponen en riesgo la salud, razón por la que los cuidados y la atención continua son primordiales.

«Además, en muchos casos los familiares no tienen el tiempo suficiente para dedicar a sus viejitos. De ahí la importancia de un buen centro que los asista y ayude a proporcionar una existencia digna a sus parientes de la tercera edad», explicó.

Dijo que «por suerte, en República Dominicana contamos con buenos lugares para esas personas, entre los cuales podría mencionar al Centro Geriátrico Los Angeles, un ambiente perfecto para envejecientes».

Se trata de un lugar especializado en la atención de adultos mayores, que ofrece residencia permanente y semipermanente», aseguró.

Indicó que el centro, localizado en la calle Mencía, número 8, en el sector Los Cacicazgos, Mirador Sur, Distrito Nacional, cuenta con un personal calificado y con más de diez años de experiencia en sus respectivas áreas.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Cento ofrece calidad de vida para adultos mayores
Cento ofrece calidad de vida para adultos mayores
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEimyAKxLlSXGR1jSVCI4rkauVB73BVO_cntqJjzV1JoLKV2_eQxuJkBZx_QjcZb-aYY_2S4foYt-qXdWnNw3QtrktzmgDsbWVAv5a28D73nAonGPsxkAA4448RrDdTfCtT2RSXSHqO4cNq0uqVjILpQwYJj2TAIoJzNLlCKK0rzSnGuliieWtcBt6m-MA=w640-h448
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEimyAKxLlSXGR1jSVCI4rkauVB73BVO_cntqJjzV1JoLKV2_eQxuJkBZx_QjcZb-aYY_2S4foYt-qXdWnNw3QtrktzmgDsbWVAv5a28D73nAonGPsxkAA4448RrDdTfCtT2RSXSHqO4cNq0uqVjILpQwYJj2TAIoJzNLlCKK0rzSnGuliieWtcBt6m-MA=s72-w640-c-h448
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/cento-ofrece-calidad-de-vida-para.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/12/cento-ofrece-calidad-de-vida-para.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content