Consulado RD en Valencia reconoce trabajo de mujeres en favor de la no violencia contra la mujer

 Elsiembrahielo.com



Valencia. España- En el marco de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Consulado Dominicano en Valencia reconoció a varias mujeres por su labor social, educativa y cultural en favor de la comunidad dominicana.

La Cónsul Romina Catherine León Santos valoró el trabajo que realizan sus connacionales a través de la educación, la lectura y escritura sobre respeto a la igualdad que tiene cada persona dentro de la sociedad.

Durante una reducida ceremonia, fueron reconocidas Farah Hallal, Luz María Franco Casado, Nancy Johann Tejada Ramírez y Rosa Antonia Aquino Luciano.

Hallal es escritora, narradora, poeta y animadora de la lectura y la escritura.  Desarrolla talleres y programas socioculturales en escuelas y bateyes.  

También trabaja con mujeres y menores privados de su libertad en el país, mientras que Franco Casado, promueve la lectura, a través de su Fundación Leer es Divertido (FUNDALED) y desde el 2005, junto a su esposo, van creando y equipando bibliotecas escolares y municipales por toda la República Dominicana.

En ese mismo orden, Nancy Tejada Ramírez a través del Centro Cultural Juan Bosch en Valencia fue la mentora del primer Certamen Internacional de cuentos Juan Bosch logrando que más 200 mujeres participaron escribiendo sus relatos como víctimas de violencia de género. Resultado, el libro “Adentro de tu Máscara Relampaguea la Noche”.

Y, por último, Rosa Aquino Luciano, es presidenta de la Asociación de Dominicanos en Alicante, con más de 20 años realizando un trabajo social en beneficio de la comunidad. luchadora incansable en favor de los derechos humanos y de la NO violencia contra la mujer.

Nombre

Baní,115,Deportes,13,Estados Unidos,754,Farandula,45,Internacional,315,o,1,Opinión,497,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Consulado RD en Valencia reconoce trabajo de mujeres en favor de la no violencia contra la mujer
Consulado RD en Valencia reconoce trabajo de mujeres en favor de la no violencia contra la mujer
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh0ug7TSKpCUhTiHFVyc6XGgqYt-E5vO-mwtYeyPBme--nzdfVNV97yVB9zHllIqejP05DW_Ps6W-M1lyFf9UOETQrIHAcR0aY2vqxcukt3Y5N_5SsYbYdFRDp8v5ZVgigDQz-GebAlROrAqCusPwm1nHWQWozwxdol-ARSD08oepBHyzrgOF3xLwuJ-g=w640-h408
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh0ug7TSKpCUhTiHFVyc6XGgqYt-E5vO-mwtYeyPBme--nzdfVNV97yVB9zHllIqejP05DW_Ps6W-M1lyFf9UOETQrIHAcR0aY2vqxcukt3Y5N_5SsYbYdFRDp8v5ZVgigDQz-GebAlROrAqCusPwm1nHWQWozwxdol-ARSD08oepBHyzrgOF3xLwuJ-g=s72-w640-c-h408
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/11/consulado-rd-en-valencia-reconoce.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/11/consulado-rd-en-valencia-reconoce.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy