Abinader presidente dominicano mejor valorado que visita últimamente a Nueva York

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com NUEVA YORK, NY—“Sabemos a ciencia cierta que las acciones nuestras, llevadas a cabo en un momento d...


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—“Sabemos a ciencia cierta que las acciones nuestras, llevadas a cabo en un momento determinado de nuestra existencia, y las cosas positivas y/o negativas que hacemos y dejamos de hacer, determinan el diario vivir y existencia de un distinguido personaje, como el Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, actual primer mandatario de la República Dominicana”.

“Y formulamos estas palmarias declaraciones editoriales, a favor de Luis Abinader porque real y efectivamente conocemos sus criterios éticos con los cuales se desenvuelve en sus quehaceres diarios, comportamiento moral, formación profesional y respeto personal a los personajes de su entorno, con los cuales se relaciona”.

En ese orden de ideas, al llegar a República Dominicana con un 90 por ciento de aceptación en la diáspora de Nueva York y la región Noreste de Estados Unidos, los quisqueyanos ya se preparan para respaldar su camino a la reelección en el año 2024 de Luis Abinader.

El influyente veterano senador demócrata de Nueva York, en un acto sin precedente en la historia política de Estados Unidos, “levanto el brazo a Luis Abinader y lo felicitó por ser el mandatario más serio y respetable que ha gobernado a República Dominicana en las últimas tres décadas”.

“Me siento muy complacido de haber estado aquí con ustedes, en esta ciudad de New York, que es el hogar de tantos dominicanos y dominicanas. ¡Gracias de corazón!” manifestó al despedirse de la diáspora en la Gran Manzana.

De esa manera, Luis Abinader se convierte en el presidente mejor valorado que visita a los Estados Unidos en su primer año de gestión de gobierno.

El carismático primer mandatario ha acaparado titulares, sobre todo el interés y el respaldo de la gran mayoría de sus compatriotas residentes en los Estados Unidos quienes han expresado su aprobación en un 90 por ciento a varias de las iniciativas de su joven gobierno en favor del país y de los dominicanos en el exterior.

“Como periodista dominicano del exterior, participe en varios encuentros que hizo el presidente Luis Abinader con la comunidad dominicana en esta parte de la Unión Americana. No creo en el populismo sino en lo real y Luis Rodolfo Abinader Corona es un presidente real y se comprometió con todos nosotros a hacer justicia a nuestro favor y eso vale y si eso es así yo lo apoyo en las elecciones del año 2024”, manifestó el periodista dominicano Bernardo Cervantes Ariza.

“Con solo decir, ni me canso, ni me cansa en contra de la corrupción, impunidad y su lucha en contra de la ilegalidad y violaciones de leyes del país lo hacen súper grande. Dios lo bendiga. Lo veo correcto, natural y creo que no será para impresionarnos, lo veo que está actuando muy bien y por eso lo respaldo. Luis Abinader no te canse en el 2024 estoy contigo”, continuó diciendo Cervantes Ariza.

Definitivamente el Presidente Luis Abinader encanto a los dominicanos residentes en la ciudad de New York, donde los criollos de todos los niveles sociales disfrutaron de su cordial visita oficial.Inline image
Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Abinader presidente dominicano mejor valorado que visita últimamente a Nueva York
Abinader presidente dominicano mejor valorado que visita últimamente a Nueva York
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=1aac44c7fe&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1712022582055837259&th=17c25377bae29e4b&view=fimg&sz=s0-l75-ft&attbid=ANGjdJ9wbuqeSYPLpOlBeLFutuJ5LLKbiHIApwPMb-lKNhfeE1qakRtKeCBULXW7SyvnaZ-ZwuOrkuFW5waYyv3Gldgtrp8cTWbZdd6JhEbblzAxRcBwKkZhuInE5K4&disp=emb
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/09/abinader-presidente-dominicano-mejor.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/09/abinader-presidente-dominicano-mejor.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content