Nueva línea aérea de capital dominicano iniciará vuelos a Dominicana en Noviembre próximo

 REDACCION EL SIEMBRAHIELO \ NEW YORK .- Ejecutivos de Sky Cana, la nueva línea aérea de capital dominicano, anunciaron que próximamente ini...

 REDACCION EL SIEMBRAHIELO

\NEW YORK.- Ejecutivos de Sky Cana, la nueva línea aérea de capital dominicano, anunciaron que próximamente iniciarán sus operaciones desde esta ciudad hacía los aeropuertos doctor José Francisco Peña Gómez de Santo Domingo e Internacional  del  Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Una comisión integrada por ocho ejecutivos visitaron el Cónsul dominicano, ingeniero Eligio Jáquez para presentarle los planes de operación de la línea aérea, los cuales  comenzarán el 18 de noviembre o en su defecto el 2 de diciembre de este año  a efectuar sus vuelos a República Dominicana.

Actualmente Sky Cana realiza vuelos diarios desde el aeropuerto de Punta Cana, en la ciudad de Higuey en República Dominicana a la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Frank Díaz, CEO de la empresa informó que Sky Cana ofrecerá una tarifa plana, una maleta y equipaje de manos gratis, además,  dijo que si el pasajero cubre el costo podría llevar hasta cinco maletas adicionales.


Díaz argumentó que solo en  el invierno la tarifa aumentará 50 dólares debido a que los aviones hay que desfrizarlos, es decir limpiar la nieve, utilizando un líquido y lavado a presión de las aeronaves.

 Igualmente informó que Sky Cana utilizará la terminal  uno (1), en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, de esta ciudad de Nueva York , la cual tiene 13 puertas de entrada y salida, y que además, los pasajeros disfrutarán comida caliente dominicana a bordo, así como otras facilidades durante el vuelo.

Frank Díaz dijo que la línea aérea tendrá una flotilla de tres aviones, tipo Boeing A-300-200 con capacidad para  275 pasajeros  dos de ellos, y un tercero con cupo para 299 personas.  Estos aviones harán las rutas  JFK -Santo Domingo-JFK, Santiago y Miami-Punta Cana y viceversa.

El presidente-CEO de Sky Cana adelantó que los viajeros podrán adquirir los boletos de vuelo en los canales de distribución a través de las agencias de viajes tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana. La nueva línea aérea volará bajo la licencia dominicana de Air Century, según informó Andrés Lora, relacionador público  al departamento de comunicaciones de este Consulado.

Asimismo Frank Díaz dijo que el próximo 7 del mes de septiembre habrá un acto de lanzamiento de la línea aérea Sky Cana, en esta ciudad de Nueva York al igual invitarán al Cónsul de la República Dominicana y líderes políticos, empresariales, religiosos  y profesionales de la comunidad dominicana residente en el Estado de Nueva York. El señor Díaz estuvo acompañado por siete ejecutivos, entre ellos, el Andrés Lora, relacionador público y la señora Lucién Echavarría, ex directora de Turismo en esta ciudad de Nueva York.

OPINION DEL CONSUL

Por su parte, el Cónsul de la República Dominicana en esta ciudad de Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez le dio la bienvenida a los ejecutivos de la nueva línea aérea que surcará los cielos dominico-americanos, quienes le visitaron, al tiempo que expresó que las puertas del Consulado siempre estarán abiertas para apoyar ese tipo de negocios que benefician la economía de la República Dominicana.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Nueva línea aérea de capital dominicano iniciará vuelos a Dominicana en Noviembre próximo
Nueva línea aérea de capital dominicano iniciará vuelos a Dominicana en Noviembre próximo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi4Lg0Vvgjp3zJHDj6OoRsn8Nn4QRdD1NjYsnXc2zC2LlywAK5b-tLzi38GxMHd1PeIUSkYzNwMdBdlMS1Hpgi6CFDk44zPDn0kDNbBNmqnMUvSFRWmc6qoljHzkXT_2FM0pu_z-liZoJG/s320/FAH_9986.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi4Lg0Vvgjp3zJHDj6OoRsn8Nn4QRdD1NjYsnXc2zC2LlywAK5b-tLzi38GxMHd1PeIUSkYzNwMdBdlMS1Hpgi6CFDk44zPDn0kDNbBNmqnMUvSFRWmc6qoljHzkXT_2FM0pu_z-liZoJG/s72-c/FAH_9986.JPG
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/08/nueva-linea-aerea-de-capital-dominicano.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/08/nueva-linea-aerea-de-capital-dominicano.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content