Jornada de vacunación en sede consular en Nueva York

REDACCION NUEVA YORK.-El Cónsul dominicano Eligio Jáquez  informó  que  en base a  las nuevas políticas  establecidas  por la ciudad de Nuev...

REDACCION

NUEVA YORK.-El Cónsul dominicano Eligio Jáquez  informó  que  en base a  las nuevas políticas  establecidas  por la ciudad de Nueva York relacionadas con el Covid-19,  en la sede consular se estarán  ofreciendo en horario de 8:00 am a 4:00 pm la vacuna  Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson.

Jáquez dijo que  en conjunto con el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York,  se estará ofreciendo  la vacuna los días martes 17 y miércoles 18 de este mes,  a todos los empleados, familiares, amigos y público en general.

De acuerdo a los nuevos mandatos  de la ciudad de Nueva York, divulgados el pasado 26 de julio  del presente año , los trabajadores  locales deberán presentar comprobantes  de vacunación  o pruebas de Covid-19  semanales para presentarse a sus labores.

En la nota de prensa enviada a nuestra redacción por del departamento de comunicaciones, se señala  que la sede consular  está comprometida   a colaborar  con las medidas  de vacunación , por lo que  estarán  requiriendo comprobantes  de vacunación  y los empleados que no  se han vacunados  deberán presentar pruebas  semanales  que confirmen que no son portadores  del Covid-19.

Desde la llegada a esta sede consular, el Cónsul Eligio Jáquez ha mantenido una campaña  de prevención  y protección  contra la pandemia del Covid-19 ,con el interés de proteger a los empleados  del Consulado y al público que a diario asiste  a las oficinas consulares.

En la sede consular localizada en el 1501 de Broadway, en Manhattan, por autorización del Cónsul Jáquez,  se les entrega mascarillas  desinfectantes de manos  u orientación de prevención  de virus a través del Hospital Lincoln, además de una programación  de desinfección  para mantener la limpieza  y el protocolo  sanitario de la ciudad.

Por último el funcionario consular hizo un ferviente llamado a los empleados a aprovechar las facilidades que se estarán prestando los días 17 y 18 del presente mes, para que se vacunen , así como también al público en general.


Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Jornada de vacunación en sede consular en Nueva York
Jornada de vacunación en sede consular en Nueva York
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/08/jornada-de-vacunacion-en-sede-consular.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/08/jornada-de-vacunacion-en-sede-consular.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content