EL "MOVIMIENTO" MARCELINO VEGA: UNA GUARIDA DE DEMONIOS

 Por Adriano de la Rosa

Santo Domingo. Marcelino Vega fué un estudiante de término de la carrera de comunicación en la UASD, oriundo de Hato Mayor, con hermanos también dedicados al periodismo. Trabajando en La Noticia tuvo la mala suerte de recibir un balazo de la PN que le quitó la vida mientras cubría una movilización de trabajadores del ayuntamiento en Villas Agrícolas.


Un grupo de comunicadores de la época, miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, -CDP- decidió ponerle su nombre a un llamado "movimiento" que ha cometido mil diabluras en su nombre y todo gracias a que los estatutos del CDP no le ponen límite a la reelección como ocurre en otros gremios de profesionales.

Actualmente gente que no ha ejercido el periodismo o lo han hecho por muy breve período se han apoderado del MMV y del CDP usandolos como nicho de supervivencia, cediendo a nivel personal oficinas para la venta de bienes raíces, alquilando parte del edificio como escuela turística, generando escándalos judiciales que han puesto en peligro la existencia del inmueble, mientras directivos como el tesorero y otros no tienen oficinas asignadas.

El edificio del CDP se cae a pedazos, no lo pintan, no lo asean, mientras que propiedades como un minibús lo dejaron destruir por la herrumbre pues hay un descuido total con  las propiedades de la entidad.



La falta de ética y decencia brilla por su ausencia, nos informaron que Mercedes Castillo, Chino Bujosa y Olivo de León solicitaron al Poder Ejecutivo un aumento unilateral en las pensiones que se autoasignaron sin tener la edad debida a la suma de RD$ 100 mil pesos por encima de todos los pensionados.

El CDP se ha convertido en el gremio más atrasado del país, pero parece que muchos periodistas, sobre todo del interior, son masoquistas: Gozan con que los maltraten y los engañen.

Durante esta campaña electoral del CDP hemos oído y seguiremos oyendo y leyendo muchas mentiras de los candidatos "marcelinistas", en un círculo vicioso que le ha quitado la capacidad de razonar a muchos comunicadores que si siguen votando por esos demonios, seguirán cargados de frustraciones, mientras éstos seguirán disfrutando a su costilla de la "Dolce Vita"

Nombre

Baní,114,Deportes,12,Estados Unidos,752,Farandula,41,Internacional,308,Opinión,427,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: EL "MOVIMIENTO" MARCELINO VEGA: UNA GUARIDA DE DEMONIOS
EL "MOVIMIENTO" MARCELINO VEGA: UNA GUARIDA DE DEMONIOS
https://1.bp.blogspot.com/-UVqsex--wYY/YShivuBmQ6I/AAAAAAAAIk4/OrcudyLTRroU1m1anoPDSI3lO81NYrANwCLcBGAsYHQ/s0/dp.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-UVqsex--wYY/YShivuBmQ6I/AAAAAAAAIk4/OrcudyLTRroU1m1anoPDSI3lO81NYrANwCLcBGAsYHQ/s72-c/dp.jpeg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/08/el-movimiento-marcelino-vega-una.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/08/el-movimiento-marcelino-vega-una.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy