Internacional: Israel bombardea edificio de Associatted Press

Por Luz Bregman El conflicto se intensifica desde el pasado lunes mientras organismos internacionales buscan un cese al fuego. Las Fuerzas d...

Por Luz Bregman

El conflicto se intensifica desde el pasado lunes mientras organismos internacionales buscan un cese al fuego.


Las Fuerzas de Defensa de Israel continúan su ofensiva en la franja de Gaza en donde se perpetró un ataque aéreo que  destruyó  el  edificio donde funcionaban las oficinas de The Associated Press y otras organizaciones noticiosas. Todos los empleados y colaboradores de la AP están ilesos ya que lograron salir del inmueble tras la advertencia del ataque por parte de Israel.

 Poco después del bombardeo al edificio en Gaza, el presidente y director general de la AP, Gary Pruitt sostuvo que están “impactados y consternados de que las fuerzas armadas israelíes, hayan atacado y destruido el edificio que albergaba las corresponsalías de la AP y de otras organizaciones de prensa en Gaza. Ellas han sabido desde hace tiempo la ubicación de nuestra corresponsalía y sabían que había periodistas ahí. Nosotros recibimos un aviso de que el edificio sería atacado”.

Pruitt  indicó que están pidiendo información al gobierno israelí  sobre el ataque al tiempo de mantener contacto con el Departamento de Estado de Estados Unidos para saber más.

Además, el ejército de Israel confirmó el disparo de varios misiles contra una torre en Gaza que alberga las oficinas de los medios de comunicación Al Jazeera y Associated Press.

 

Israel dijo en un comunicado en Twitter que el edificio había albergado "militares activos" pertenecientes a Hamás y que las milicias estaban usando a los ocupantes como "escudos humanos".

El edificio, que también contenía otras oficinas y apartamentos, fue evacuado antes del ataque, después de que las autoridades israelíes les dieran a sus ocupantes una advertencia una hora antes para abandonar las instalaciones.

Entretanto, los ataques con cohetes realizados desde Gaza en el centro de Israel se cobraron la vida de un hombre en Tel Aviv.

 

Un enviado estadounidense se encuentra en esa ciudad  para formar parte de un diálogo entre palestinos, israelíes y funcionarios de la ONU con la esperanza de conseguir un alto el fuego.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Internacional: Israel bombardea edificio de Associatted Press
Internacional: Israel bombardea edificio de Associatted Press
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNLwO7xvLY0HFho-eydu92tzCTgfbK3xSLTEPhJrkD0gU_uHKbILSASGTh_7UAU6_30LY9HTdwnHlvGybtKqH38uul3GwGeyLKT60SVmJKlN5NtDeL5OX8pqGdJN0VTOgzzsN2oBM02X7d/s320/57526691_303.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNLwO7xvLY0HFho-eydu92tzCTgfbK3xSLTEPhJrkD0gU_uHKbILSASGTh_7UAU6_30LY9HTdwnHlvGybtKqH38uul3GwGeyLKT60SVmJKlN5NtDeL5OX8pqGdJN0VTOgzzsN2oBM02X7d/s72-c/57526691_303.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/05/internacional-israel-bombardea-edificio.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/05/internacional-israel-bombardea-edificio.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content