Rafael Tapia veterano dirigente del PRM critica listado de personas serian nombradas en New York

 MANHATTAN, NEW YORK.- Un veterano  dirigente de la Region Manhattan Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York...

 MANHATTAN, NEW YORK.- Un veterano  dirigente de la Region Manhattan Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York,  respaldo el pedido al Gobierno y las autoridades de ese partido que hace el Comite de la Base del PRM de New York, que solicita la anulacion de un supuesto listado que busca el nombramiento de activistas y dirigentes de la citada entidad desconocidos y sin historial de lucha. 

 Rafael Tapia afirman que la gran mayoria no son dirigentes ni asumieron responsabilidades en el triunfo de Luis Abinader para que hoy sean tomados en cuenta para un nombramiento en  el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en detrimento de otros miembros y dirigentes ignorados por la direccion del PRM de Nueva York.

Dijo que no se opone a que los militantes y dirigentes reconocidos en ese listado sean designados, pero que hay que excluir a los amigos, relacionados y familiares de algunos dirigentes que no hicieron campaña ni tampoco son conocidos en la base de la entidad.

Solicito  al presidente Abinader, Roberto Fulcar, ex coordinador de campaña y al presidente del PRM, Jose Ignacio Paliza, se impongan la lista original, la cual se hizo por consenso por todos los grupos de campaña y que se anule la que esta circulando en Nueva York.

  "Si se acepta esa lista mostrenca y hecha por caritas" se estara destruyendo el instrumento politico llamado PRM en New York y se fomenta la division y la unidad se va de vacaciones", dijo Tapia. 

Denuncia que en el referido listado no aparecen los nombres de los siguientes miembros y dirigentes del PRM como son: Rosmery Sepulveda, Rafael Paulino Mota, Ruddy Duran, Rafael Santana, Israel Zorrilla,  Juan Sarmiento, Ramon Chacon, Jose Martinez, Victor Beco y Juan Casilla, Daisy de la Cruz, Ruth Brito, quienes pertenecen a la direccion ejecutiva del Comite de la Base del PRM de Nueva York. 

Incluso afirmo que existen otros dirigentes importantes y que jugaron un papel estelar en las campañas que no aparecen en esa lista.

Tapia dijo que se ha enviado a la prensa un documento advirtiendo a la oficina de Eilyn Beltran, asistente del presidente Abinader, a la direccion maxima del PRM en Republica Dominicana para alertar ante las maniobras contra la base y una gran parte de los dirigentes que a seis meses de gobierno no tienen nombramientos ni aqui ni alla. 

 Informo que ese reclamo esta firmado por Roberto Fleurimon, secretario general de la Region Manhattan Sur, Daisy de la Cruz, coordinadora de operaciones de la Manhattan Sur, Victor Solis, secretario de disciplina de la seccional de NY, Ney Fernandez, Leopoldo Peña (Leo), Felippe Mercedes, director economico de la campaña, Viterbo Pujols Peguero,  secretario de Finanzas de la seccional de NY, Francisco Alfonseca, Francisco Sandoval y Manuel Dominguez, entre otros.

 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,46,Opinión,662,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Rafael Tapia veterano dirigente del PRM critica listado de personas serian nombradas en New York
Rafael Tapia veterano dirigente del PRM critica listado de personas serian nombradas en New York
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/03/rafael-tapia-veterano-dirigente-del-prm.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/03/rafael-tapia-veterano-dirigente-del-prm.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content