Padre Fajardo da apoyo al cónsul de Nueva York Eligio Jaquez

 

 Por Erasmo Chalas Tejeda

NEW YORK.- El párroco de la Iglesia Espíritu Santo del condado de El Bronx valoró como positivo y de buena fe el trabajo que el Cónsul general de la República Dominicana, Eligio Jáquez  viene realizando desde agosto en la comunidad quisqueyana radicada en esta ciudad.

                          Ricardo Fajardo dijo que el representante consular es un hombre emprendedor, con visión de futuro y que ha venido a esta ciudad a reforzar el trabajo de nuestra comunidad quisqueyana que día tras día se esfuerza para crecer, desarrollarse y hacer aportes a la economía de Estados Unidos y la República Dominicana.

                           Hizo un llamado a la comunidad para que no escuchen voces agoreras que no representan a la diáspora porque son entidades fantasmas que lo único que hacen es chantajear a las autoridades en busca de prebendas personales.

                            La defensa del padre Fajardo se produjo durante una misa en memoria del doctor José Francisco Peña Gómez, quien cumpliría el sábado 84 años de haber nacido y cuya celebración fue organizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), seccional de Nueva York.

                             Recientemente el párroco Fajardo había reiterado su apoyo a la gestión del cónsul Eligio Jáquez durante la reinauguración de la Extensión Consular de El Bronx donde acudió para bendecir dichas instalaciones.

El cura Fajardo y Jaquez 

 

                              El representante de la iglesia Católica resaltó el contacto permanente que sostiene el ingeniero Jáquez con distintas organizaciones comunitarias, profesionales, comerciales y empresariales de la comunidad dominicana. Igualmente destacó la decisión del Cónsul en aplicar rebajas en los precios de los servicios consulares, así como ampliar el centro de recibir llamadas para ofrecer una mejor atención a los contribuyentes.

                              Manifestó el sacerdote Ricardo Fajardo que el ingeniero Eligio Jáquez ha sido  un alumno aventajado del líder político José Francisco Peña Gómez, a quien definió como un hombre de entrega, de grandeza y que siempre dijo “primero la gente”.

Nombre

Baní,114,Deportes,12,Estados Unidos,750,Farandula,40,Internacional,308,Opinión,426,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Padre Fajardo da apoyo al cónsul de Nueva York Eligio Jaquez
Padre Fajardo da apoyo al cónsul de Nueva York Eligio Jaquez
https://1.bp.blogspot.com/-HQAcX-biyQM/YFFohgC_BTI/AAAAAAAAH14/8Zj1YIEqDgklSvEOsdTENT9fJv_cLj_6wCLcBGAsYHQ/s320/fajardo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-HQAcX-biyQM/YFFohgC_BTI/AAAAAAAAH14/8Zj1YIEqDgklSvEOsdTENT9fJv_cLj_6wCLcBGAsYHQ/s72-c/fajardo.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2021/03/padre-fajardo-da-apoyo-al-consul-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2021/03/padre-fajardo-da-apoyo-al-consul-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy