Por Luz Bregman
Santo Domingo. La Policía Nacional identificó a los miembros de la patrulla policial que anoche mataron a tiros a una pareja de pastores evangélicos cuando éstos regresaban de una actividad religiosa, durante un hecho ocurrido en Villa Altagracia.
De igual manera la uniformada informó sobre la destitucion de su puesto del coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia.
Los agentes implicados en el trágico hecho fueron señalados como Victorino Reyes (segundo teniente), el Sargento Domingo Perdomo Reyes, Los Cabos Norkus Rodríguez y Ángel de los Santos, de igual manera los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando quienes están suspendidos de sus puestos y sometidos a investigación.El portavoz policial, coronel Miguel Balbuena, sostuvo que las primeras declaraciónes de los agentes indican que los esposos y sus acompañantes fueron confundidos con antisociales por lo que se inició una persecución terminnando en el trágico hecho, el cual ha generado indignación de diversas personalidades del pais.