NYC preparada recibir tormenta de nieve este miércoles; dominicanos serían afectados


 

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Cientos de camiones quitanieves y otros tantos para esparcir toneladas de sal fueron ubicados en los cinco condados de la ciudad por parte de las autoridades, ante la fuerte tormenta de nieve que azotará la Gran Manzana este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Cientos de miles de dominicanos, al igual que otras etnias, se verán seriamente afectados en el desenvolvimiento de sus labores y negocios.

 

El departamento de Saneamiento dijo estar preparado para la nevada con sus camiones para tirar sal en las calles lo mismo que otros vehículos para retirar la nieve.

 

Algunas predicciones calculan que habrá entre 10 a 18 pulgadas de nieve, las ráfagas de viento podrían alcanzar hasta los 80 kilómetros por horas. Se espera poca visibilidad en las carreteras.

 

Habrá condiciones peligrosas para los viajeros, por lo que se aconseja no usar las carreteras al menos que sea absolutamente necesario. También se prevé que causará retrasos en los envíos, cierres de escuelas y cortes de energía.

 

Los neoyorkinos tendrán que acuartelarse, debido a que el alcalde Bill de Blasio ha expresado que podría ser la tormenta "más grande en años", dijo una fuente de la alcaldía.

 

Asimismo, el alcalde ordenó suspender las reglas de parqueo alterno y prohibió a los propietarios de restaurantes servir en el exterior a partir de las 2:00 de la tarde de hoy.

 

La ciudad ha emitido una "alerta de nieve" que requiere que los restaurantes retiren o aseguren los muebles del exterior y retiren sus calentadores eléctricos.

 

Como resultado, las comidas al aire libre se suspenderán en punto de las 2:00 de la tarde de este miércoles cuando la alerta del Departamento de Sanidad entre en vigor.

 

Los restaurantes podrán reabrir una vez termine la alerta, que se predice podría ser el jueves por la noche, aunque existe la posibilidad de que se extienda por las condiciones del tiempo.

 

La mayor tormenta de nieve pre-navideña sucedió los días 11 y 12 de diciembre de 1960, cuando cayeron 15.2 pulgadas en NYC.

Nombre

Baní,114,Deportes,12,Estados Unidos,749,Farandula,40,Internacional,307,Opinión,426,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: NYC preparada recibir tormenta de nieve este miércoles; dominicanos serían afectados
NYC preparada recibir tormenta de nieve este miércoles; dominicanos serían afectados
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/12/nyc-preparada-recibir-tormenta-de-nieve.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/12/nyc-preparada-recibir-tormenta-de-nieve.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy