CONSULADO DOMINICANO INFORMA REBAJA EN PRECIO CARTAS DE RUTAS

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana  en esta ciudad, Eligio Jáquez, anunció   que a partir de Enero del año entrante g...


NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana  en esta ciudad, Eligio Jáquez, anunció   que a partir de Enero del año entrante gestionará ante el ministerio de Relaciones Exteriores una rebaja en algunos de los precios  de los servicios que presta la sede consular a los criollos radicados  en  los estados de New York, Pensylvania, Connecticut y New Jersey, cuya jurisdicción abarca este  consulado.

Jáquez informó que con el objetivo  de cumplir con la disposición  de ajustar las tarifas de los servicios consulares, en el día de hoy se inició una rebaja en el costo  de la Carta de Ruta que  antes costaba US $ 135.00 dólares y que a partir de esta fecha será de US$100,00 dólares.

Aclaró que dicha medida de reducción, solo aplica en  los nuevos servicios y no será válida para  devoluciones  con fechas  con anterioridad a esta disposición.

“Nuestro plan de gestión  ha sido orientado  en colocar  el oído  en el clamor de la gente y desde el inicio hemos  escuchado el reclamo  general de rebaja a las tarifas de los servicios que se prestan en la sede consular “indicó  el cónsul.

Eligio Jáquez dijo que el MIREX está realizando   un estudio  de costos, con el objetivo de estandarizar las tarifas de los pasaportes en todos los consulados, ya que el presidente Luis Abinader  desea realizar cambios positivos que beneficien a los dominicanos en el exterior.

“Mientras el Ministerio de Relaciones Exteriores hace su trabajo, nosotros  estaremos  realizando  una evaluación  interna  para ajustar las tarifas, que abarcará los precios de los diferentes servicios que se prestan en esta sede “.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: CONSULADO DOMINICANO INFORMA REBAJA EN PRECIO CARTAS DE RUTAS
CONSULADO DOMINICANO INFORMA REBAJA EN PRECIO CARTAS DE RUTAS
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/12/consulado-dominicano-informa-rebaja-en.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/12/consulado-dominicano-informa-rebaja-en.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content