Desmiente nombramiento de Encargado de pasaportes en consulado de N.Y.

Por Erasmo Chalas Tejeda NEW YORK. - El secretario general del Partido Revolucionario Moderno de la seccional de Nueva York Arquitecto John ...

Por Erasmo Chalas Tejeda

NEW YORK. -El secretario general del Partido Revolucionario Moderno de la seccional de Nueva York Arquitecto John Sánchez desmintió que esté nombrado como encargado de pasaportes del Consulado General de la República Dominicana en este estado de Nueva York.

Aclaró que en su condición de miembro de la Comisión de Transición designada por el Cónsul, ingeniero agrónomo Eligio Jáquez, presta sus servicios en la sede consular ayudando a posicionar los miembros del PRM que han solicitado puestos de trabajo en el consulado dominicano. 

Sánchez dijo que ciertamente fue designado como Encargado de la oficina del Instituto de Dominicanos en el Exterior INDEX por el presidente Luis Abinader, el viceministro de Relaciones Exteriores Carlos De La Mota, quién a su vez es el Director de la Dirección General del Instituto de Dominicanos en el Exterior. La designación de Sanchez en el INDEX fue también consensuada por la comisión que trabaja los nombramientos de los dirigentes peremeistas del exterior, así  como por la dirección del PRM de la seccional de N.Y.

Arquitecto John Sanchez

 Informó que solo espera ser llamado de República Dominicana para que se presente a ser juramentado y de inmediato tomar posesión de su cargo. Informo que ha sostenido varias conversaciones con De La Mota explicándole las funciones que estas desempeñando en el consulado como miembro de la comisión.

 El secretario general del PRM de la seccional de New York dijo que inmediatamente se juramente como encargado de la oficina del INDEX, abandonara su colaboración como miembro de la Comisión de Transición en la sede del Consulado de República Dominicana para así ocuparse de sus nuevas funciones. 

Sanchez fue enfático diciendo que aunque se desvincule de la Comisión de Transición seguirá peleando para que sus compañeros de partido sean tomados en cuenta para ocupar posiciones de trabajo dentro de la sede consular ya que según el mas del 50% de las posiciones aun no se han designado dirigentes del PRM por que están ocupadas por militantes y dirigentes de otras entidades políticas.

Sanchez dijo que en sus casi 30 años viviendo en el estado de NY nunca había ocupado cargo publico que solo ha trabajo en el sector privado pero que de una cosa pueden estar seguro y es que el no sabe lo que es una botella que si lo designaron en esa posición es para desempeñarla con pulcritud, con honestidad y cumpliendo con un horario de trabajo tal y como el lo sabe hacer.

Cabe mencionar que Jhon Sanchez se graduó en 1998 de “Arquitectural Technology” del New York City College of Technology, y en el 2009 también obtuvo un bachelors degre en Arquitectura de la Universidad de City College y que desde 1998 a trabajado en el área de la arquitectura en diferentes compañías privadas.

 En marzo pasado por fruto de la pandemia perdió su empleo y se dedico en lleno a trabajar para que Luis Abinader hoy sea el presidente de la Republica, trabajo que hoy ha sido compensado con su nombramiento en la oficina del Instituto del Dominicano en el Exterior ( INDEX).

 Sanchez esta ejerciendo la  política dominicana desde el 2003 cuando ingreso a trabajar con el entonces pre candidato presidencial, doctor Rafael Subervi Bonilla (Fello).

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Desmiente nombramiento de Encargado de pasaportes en consulado de N.Y.
Desmiente nombramiento de Encargado de pasaportes en consulado de N.Y.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCB3hlLzI-dNDa6aDCAMyRIv5GafhyphenhyphenHvDLMOXcM7rREpgkvfX2mf9-gGsI71Q51HlVewVWmtvtNunoLjWZHHS0HhOtXBm9H-WiZrcq7A2cyE_IVad9TlRod1LTSRc9iGNOkRg5b_dxUT0y/w323-h400/image.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCB3hlLzI-dNDa6aDCAMyRIv5GafhyphenhyphenHvDLMOXcM7rREpgkvfX2mf9-gGsI71Q51HlVewVWmtvtNunoLjWZHHS0HhOtXBm9H-WiZrcq7A2cyE_IVad9TlRod1LTSRc9iGNOkRg5b_dxUT0y/s72-w323-c-h400/image.png
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/11/desmiente-nombramiento-de-encargado-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/11/desmiente-nombramiento-de-encargado-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content