PRM respalda medidas del presidente Abinader y reitera apoyo a Eligio Jaquez Cónsul de N.Y.

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta ciudad reiteró su apoyo al presidente de la República, Luis Abina...


NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta ciudad reiteró su apoyo al presidente de la República, Luis Abinader Corona en las medidas que ha venido ejecutando el nuevo gobierno del cambio, al tiempo que anuncio igual respaldo para el Consul General de ese pais en New York, ingeniero Eligio Jaquez Cruz.

Ese respaldo fue manifestado durante una reunión efectuada  en el local del PRM en el condado de El Bronx, la cual estuvo presidida por Neftalí Fuerte y John Sánchez, presidente y secretario general, respectivamente.

Durante el encuentro al que asistieron simpatizantes, miembros y dirigentes de la entidad se explicó el proceso que se está aplicando para la obtención de nombramientos en las distintas instituciones del Gobierno tanto en el estado de New York como en la República Dominicana.

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra les pidieron a la militancia tener paciencia y esperar el tiempo de tres meses que solicitó el presidente de la República para conseguir los empleos a la base y dirigencia del PRM.


Ing. Neftali Fuerte

Además del presidente y el secretario general de la seccional del PRM de New York asistieron a la importante reunión informativa el licenciado Manny Félix, secretario de Organización, Angel Mambrú (Peñita), sub-secretario general,  Elvin Tineo de la Juventud, licenciada Eustaquia Sanchez,  Félix Félix, del Sector Externo y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, secretario de prensa y comunicaciones de la seccional y Jhonny Lizardo, sonidista del PRM, entre otros importantes activistas.


Por su parte, el dirigente Henry Taveras al hacer uso de la palabra dijo que la base y la dirigencia media de la organización deben tomar en cuenta la situación crítica de Pandemia y de desfalco que los peledeistas  dejaron el país.


Agregó que en esas condiciones en que el presidente Luis Abinader Corona recibió el Gobierno se requiere un poco de tiempo para cumplir los compromisos de empleos.

Reiteró que hay un compromiso del Gobierno y el Partido en cumplir las promesas de empleomanía y de solución de los problemas del país heredados de la pasada administración que agotó el presupuesto de la nación y dejó a miles de funcionarios y empleados cubiertos por la Ley de Servicios Civil y Administrativo que establece que para cancelarlos es necesario su liquidación y en este momento el Estado no dispone de esos fondos. 


Asimismo el secretario general, John Sánchez resaltó la armonía que existe entre el Cónsul ingeniero Eligio Jáquez Cruz y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que las posiciones de empleos que han surgido en el Consulado General están siendo cubiertas de manera consensuada entre él, la dirección del Partido y el pasado Comando de Campaña.


Sánchez informó que a pesar de la difícil situación en que hemos llegado al Gobierno, la militancia y dirigencia de la organización ha aceptado con beneplácito la designación del compañero Eligio Jáquez, quien también es vicepresidente nacional del PRM y conecta muy bien con la base de la entidad porque conoce sus necesidades. 




Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: PRM respalda medidas del presidente Abinader y reitera apoyo a Eligio Jaquez Cónsul de N.Y.
PRM respalda medidas del presidente Abinader y reitera apoyo a Eligio Jaquez Cónsul de N.Y.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnTWMGZBF9koLqtXDGZ79gVguY5ce832nWohhIxQI1PLP5All2UTGowlPyyPn4WZ5dw6_NHh-0LvdIzs7X-u96YBxDKt5fXkKc50Nxl2iS2GtkeBCEXabJdT1Pb1phqtQ6YAu4tyavIrwD/w151-h240/neftali.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnTWMGZBF9koLqtXDGZ79gVguY5ce832nWohhIxQI1PLP5All2UTGowlPyyPn4WZ5dw6_NHh-0LvdIzs7X-u96YBxDKt5fXkKc50Nxl2iS2GtkeBCEXabJdT1Pb1phqtQ6YAu4tyavIrwD/s72-w151-c-h240/neftali.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/prm-respalda-medidas-del-presidente.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/prm-respalda-medidas-del-presidente.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content