Ministros Cristianos Hispanos NY declaran huésped de honor médico Cruz Jiminián RD

  Por Ramón Mercedes   Nueva York.-  La Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York, que agrupa a más de 130 representantes ...


 

Por Ramón Mercedes

 

Nueva York.- La Organización de Ministros Cristianos Hispanos de Nueva York, que agrupa a más de 130 representantes eclesiásticos y con miles de feligreses como miembros, declaró huésped de honor al médico dominicano Félix Antonio Cruz Jiminián, por su inmensa obra altruista en beneficio de decenas de miles de personas de escasos recursos en la República Dominicana.

La organización compuesta por Ministros, Obispos y Pastores es presidida por el reverendo y actual concejal en El Bronx, Rubén Díaz, quien expresó “Jiminián es una institución bien conocida y eficiente, que, por su trabajo altruista en la RD, beneficiando a los más necesitados y la comunidad en general es catalogado como una de las personalidades más estimada y reconocida en dominicana.


El reverendo Díaz, ha venido sosteniendo a través de los años, múltiples encuentros con el liderazgo político dominicano, sin importar banderías políticas, profesional, empresarial y entre comunitarios, tanto de NY como del país caribeño. 

Asimismo, ha encabezado ayudas humanitarias para varios países, incluyendo RD, cuando han sido azotados por fenómenos atmosféricos que han causado grandes estragos a sus poblaciones.

Por su parte, el doctor Cruz Jiminián agradeció la distinción, expresando “me llevo esto con un gran orgullo y humildad. Los reconocimientos no crean que son para personas que los recibimos motivos de emoción y sentirnos superior. Recibir este de parte de ustedes, personas humanitarias e importantes dentro de la comunidad es importante.

El médico, desde hace tiempo desarrolla su misión filantrópica con denodada pasión, entregado a llevar conformidad a los dominicanos desheredados de la fortuna. Ha dimensionado los trabajos humanitarios por ser un hombre carismático, porque se identifica profundamente con el dolor humano en lo físico, psíquico y socioeconómico.

La ceremonia se efectuó en la prestigiosa “Iglesia Cristiana de la Comunidad”, ubicada en el 1437 de la avenida Longfellow, el pasado viernes a las 9:00 de la mañana, y contó con la asistencia de veintenas de religiosos establecidos en los cinco condados de la Gran Manzana.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,1,Historia y Cultura,8,Internacional,333,o,1,opinion,44,Opinión,659,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Ministros Cristianos Hispanos NY declaran huésped de honor médico Cruz Jiminián RD
Ministros Cristianos Hispanos NY declaran huésped de honor médico Cruz Jiminián RD
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/ministros-cristianos-hispanos-ny.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/ministros-cristianos-hispanos-ny.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content