La economia mundial en sala de emergencia

Por Anulfo Vargas Vásquez jv_col@hotmail.com El hombre crea los productos para satisfacer sus necesidades mas elementales, dirigido con un f...


Por Anulfo Vargas Vásquez

jv_col@hotmail.com

El hombre crea los productos para satisfacer sus necesidades mas elementales, dirigido con un fin del consumo.

 La verdadera finalidad de la producción es servir al consumo. El objetivo de la producción es evidente: PRODUCCION Y CONSUMO , es la existencia  de "Ambos".


Anulfo Vargas

 En ciertos intercambios, la producción presupone al consumo como algo opuesto. Cuando cae la producción,  el desbalance económico se presenta impactando en los sectores vulnerables.   Las reglas en el mercado abierto han creado mecanismos comerciales evidenciados en la  OFERTA y la DEMANDA.

EL TOPICO DE LA DEMANDA. Según estudios  existen diferentes escalones enfocados en producir la debida atención "manipulacion"donde la población corre despavorida en busca de los alimentos y artículos de mayor necesidad, los cuales se requieren como consumo de la gente.

 LA DEMANDA INFLACIONARIA Es lo que pasa en una economía sustentada en  llenar las arcas de billones de dólares al sistema corporativo bancario, que es lo que en economia llaman MONOPOLIO CORPORATIVO, es decir una ECONOMIA DE CABEZA. 

 Para que los vivamos acá en los Estados Unidos de Norteamérica y los que habitan en el mundo entero, debemos memorizar lo que paso en la crisis inmobiliaria y con el sistema bancario de la economía   Norteamérica en el 2008.

 El Tesoro Federal, les flojo millonadas a los mandantes de las corporaciones bancarias, con  los mismos fines, pero con algunas variantes; en esta Pandemia "Covid-19; todos aquellos controles, orden, medidores, están como barco sin brujula. 

El sistema capitalista una vez más ha demostrado solo confiar en las entregas de fundos a las corporaciones financieras.

 Estamos en medio de un parasitismo en la producción. Las grandes cadenas de expendios de alimentos, eje: la corporación Costco, BJs, ofrecían antes del Covid-19 el par  de jugos de litros por 7.99 dólares, en actualmente les quitaron uno al paquete, pero el consumidor sigue pagando el mismo costo. 

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: La economia mundial en sala de emergencia
La economia mundial en sala de emergencia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbUqaKZlqGikL04axe0WMJ956zKQTneUJhWSfMpfNliGwSHtG6ibLAT8KWdwlmPVR8CAWrwhmgpkVRyfUtMQuaRWvpX5VnZZ-Ac_Y26Qn4jC_7F5OaH7Bwyafe8Sq_8wTHKUOK5LEiL9pv/w360-h640/anulfo+vargas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbUqaKZlqGikL04axe0WMJ956zKQTneUJhWSfMpfNliGwSHtG6ibLAT8KWdwlmPVR8CAWrwhmgpkVRyfUtMQuaRWvpX5VnZZ-Ac_Y26Qn4jC_7F5OaH7Bwyafe8Sq_8wTHKUOK5LEiL9pv/s72-w360-c-h640/anulfo+vargas.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/la-economia-mundial-en-sala-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/la-economia-mundial-en-sala-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content