ADOMPRETUR Filial Nueva York demanda de Luis Abinader planes de incentivo de turismo para la diáspora

 Nueva York .—La Asociación. Dominicana de Prensa Turística (Adompretur-Nueva York) demandó hoy que el presidente Luis Abinader disponga los...

 Nueva York.—La Asociación. Dominicana de Prensa Turística (Adompretur-Nueva York) demandó hoy que el presidente Luis Abinader disponga los mismos incentivos del turismo nacional a todos los 3.5 millones de dominicanos de la diáspora. “ La diáspora dominicana puede ser el impulso más fuerte que tenga el país para fomentar el turismo después de la pandemia Covid-19”, expresó la directiva en un documento de prensa.


Periodista Jose Alduey Sierra, presidente de Adompretur de Nueva York

Rebajar las tarifas de pasajes aéreos, reducir y dar facilidades de pago en los hoteles, es más prioritario que nunca para los dominicanos del exterior como son “siempre los grandes olvidados”, acoto.

 La directiva de Adompretur Nueva York recordó que para diciembre siempre viajan a República Dominicana unos $300,000.00 dominicanos a pasar las navidades con sus familiares y a llevar regalos y dinero. “Como norte prioritario del turismo debemos ser colocados en primer lugar en todos los planes gubernamentales de incentivo turístico”, enfatizó. 

Con 3.5 millones de nacionales criollos dispersos por el mundo (España, Francia, Italia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, los dominicanos aportan más de $7,000.00 millones de dólares anuales a la economía, sin incluir electrodomésticos, ropas, medicina y alimentos.

 Adompretur Nueva York dijo extrañar que el gobierno de Luis Abinader aún no haya tomado en cuenta esos factores para extender a Nueva York y todos los estados de la unión americana esos programas de incentivo.

 Demandó que Abinader otorgue mas facilidades para llevar vehículos con diez años mínimo de uso, para hacer mucho más fácil premiar a sus familiares en la isla con vehículos usados. 

Campaña “Levantemos el Vuelo” Adompretur Nueva York, en el marco de la última reunión de su directiva, anuncia que someterá al Ministro de Turismo la campaña “Levantemos el Vuelo, para estimular a la diáspora a regresar al país en esta temporada a pasar las navidades en Dominicana.

Queremos hablar con el Ministro de Turismo y exponer las no ideas que tenemos con todos los productores de programas u medios en general de la diáspora que puede ser la palanca definitiva del impulso del turismo desde Nueva York, Miami y Europa@, anunció José Alduey, Secretario General Adompretur Nueva York.

 Dijo que vender los destinos de playa, arena y sol en dominicana es una misión que los periodistas dominicanos pueden desarrollar con un impacto económico y social garantizado para el país.

 Y recordó que el criollo gasta mucho más dinero que el turista internacional por día. El turista puede hasta un mínimo de $150.00 dólares mientras el dominicano ausente gasta hasta $5,000.00 en un viaje de dos semanas. 

En la reunión de la Junta Directiva participaron los dirigentes Ramón Anibal Ramos, Manuel Ruiz, Yacquelin Contreras, Ana Pereyra, Roman Polanco, Felix Grant, y José Alduey Sierra.

 La directiva acordó canalizar sus demandas de incentivo al turismo criollo en la diáspora a través de la directiva nacional de Adompretur y que preside José María Reyes y José Alduey Sierra, Secretario General Filial New York.

Nombre

"Desde los Ladrillos",2,Baní,120,cultura,15,Deportes,13,Domingo Social,9,Economia,8,Educación,7,Estados Unidos,779,Farandula,51,Historia,2,Historia y Cultura,8,Internacional,334,o,1,opinion,47,Opinión,663,Politica,2,Reportaje,7,Salud,3,Salud y alimentacion,1,Tecnologia,2,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: ADOMPRETUR Filial Nueva York demanda de Luis Abinader planes de incentivo de turismo para la diáspora
ADOMPRETUR Filial Nueva York demanda de Luis Abinader planes de incentivo de turismo para la diáspora
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL-f1x7Q-9_PmZQodiiHjSRvLTqJ-Rohkn2qhKZTUW7xzqE80YfmRb4h7HSaQ5APTQI8q5X3t0PhdrHXgs96iJhb4tav4516YkQOW7-99DrkLkkkybonMHJzv5BjYLVmI_ues3nKrFNeLs/w640-h342/image.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgL-f1x7Q-9_PmZQodiiHjSRvLTqJ-Rohkn2qhKZTUW7xzqE80YfmRb4h7HSaQ5APTQI8q5X3t0PhdrHXgs96iJhb4tav4516YkQOW7-99DrkLkkkybonMHJzv5BjYLVmI_ues3nKrFNeLs/s72-w640-c-h342/image.png
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/adompretur-filial-nueva-york-demanda-de.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/10/adompretur-filial-nueva-york-demanda-de.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content