Nilda Rosario sustituye al Pachá en «El Jukeo de Nueva York»


- Publicidad -

Nueva York. Los ejecutivos de La Mega 97.9 FM anunciaron este martes la incorporación de la presentadora Nilda Rosario, al programa “El Jukeo de Nueva York”, quien compartirá las tardes con el destacado locutor dominicano Janeiro Matos.

Los ejecutivos de la cadena SBS mostraron su beneplácito con la integración de la renombrada periodista y presentadora, cuya trayectoria la ha situado en un lugar de preferencia entre la audiencia hispana de los Estados Unidos.

“Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además a una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de los hispanos”, manifestó Albert Rodríguez COO de SBS.

Sponsored
¡Es por eso que debes beber un poco de agua con jengibre todos los días!

Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor, SBS expresó que “cuando tienes frente a ti una figura de la talla de Nilda Rosario, ello asegura que seguiremos siendo el programa líder entre los hispanos a nivel mundial. Además, es una ratificación del valor profesional que busca esta empresa en cada una de sus figuras”.

De su lado, Nilda dijo estar emocionada por formar parte de la familia de Mega 97.9 FM, Spanish Broadcasting System. «En un programa que se ha convertido en el más escuchado de la radio hispana. Agradezco la confianza de los ejecutivos de SBS depositada en mi capacidad profesional. Seremos la mutual perfecta para continuar los altos índices de audiencia de este programa tan popular”.

Rosario sustituye a Fréderick Martínez «El Pachá», a quien El Nacional trató de contactar para que aclarara la versión que circula en los corrillos de la farándula de que la estación tiene cuentas pendientes con relación a su último contrato, el cual se le renovaría, pero el animador no accedió hasta el saldo de lo pendiente.

 “El Jukeo de Nueva York” por Mega 97.9FM, se transmite de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche,

Nombre

Baní,111,Deportes,11,Estados Unidos,667,Farandula,34,Internacional,284,Opinión,368,
ltr
item
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo: Nilda Rosario sustituye al Pachá en «El Jukeo de Nueva York»
Nilda Rosario sustituye al Pachá en «El Jukeo de Nueva York»
https://elnacional.com.do/wp-content/uploads/nilda-rosario-y-janeiro-matos-e1599604518329.jpg
El Siembra Hielo - Desde New York para Baní y el mundo
https://www.elsiembrahielo.com/2020/09/nilda-rosario-sustituye-al-pacha-en-el.html
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/
https://www.elsiembrahielo.com/2020/09/nilda-rosario-sustituye-al-pacha-en-el.html
true
2921731569095110300
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO Leer Más Contestar Cancel reply Delete Por Inicio PAGES POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI : ARCHIVO BUSCAR ALL POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy